por Valeria2030 » Mar Mar 17, 2020 1:47 pm
Hola chicas! Acá también de Argentina provincia de Buenos Aires, acá en mi ciudad hay tres casos sospechosos que están aislados. Bueno, ya saben que suspendieron clases y toda actividad hasta el 31 de marzo.
Acá la gente está muy paranoica, el domingo a la noche todos los supermercados colapsados de gente comprando de todo, las verdulerías, carnicerías, haciendo colas de una cuadra esperando para ser atendidos, no se consigue alcohol en gel en ningún lado, y dónde hay te venden el más chiquitito a algo de $500, una locura...
Yo estoy embarazada de 33 semanas, hoy tenía control y me lo suspendieron porque era en el hospital público interzonal, entonces es donde cualquier persona de la zona tiene que venir en caso de tener algún síntoma. No quieren que vayamos a menos que sea urgente, me preocupaba porque tenía que hacerme la ecografía para saber el peso del bebé y como está en caso de que de acá a un par de semanas se pueda dar el parto. Pero bueno a tener paciencia.
Yo sí formo parte del grupo de riesgo porque desde chiquita fui tratada por asma bronquial, ya no estoy en tratamiento pero llevo controles y tengo que cuidarme mucho de las gripes.
Tengo una nena de 3 años, sin jardín como ya saben, pero bueno me hace compañía durante el día y nos entretenemos jajaja. Porque mi esposo igual tiene trabajo independiente, es pintor y plomero gasista, tiene que salir si o sí, pero nos cuidamos y tratamos que él haga las compras más urgentes en lugares lejanos y yo me ocupo de lo más cerca y seguro.. a esperar chicas!