por Valeria responde » Jue Mar 19, 2020 12:30 pm
Hola! Te cuento, no soy mucho mayor que tú, pero te llevo 7 años, tengo 27 años. Debo decirte que aunque parece que estás viviendo un idilio de amor, un cuento de hadas... Ya sabemos desde hace mucho que esos cuentos que nos vendieron de pequeñas no son reales. A lo que voy es que aunque no te llevo sino 7 años, tengo que decirte que lo que he aprendido del mundo, de mi y de las personas (relaciones de todo tipo) en estos años ha sido muchísimo.
Puedes creer que estás enamorada, y puede que en verdad lo estés, no está mal, no importa si el hombre tiene 30 años más que tú. Pero tienes que ser realista y asumir que tienes muchas desventajas que no puedes ocultar bajo la alfombra. Yo creo que en la vida todo tiene que equilibrarse, y ustedes están bastante desequilibrados (su relación). Si piensan en un “futuro” que todo el mundo esté en su contra y que la gente que te ama que es tu familia y amigos no lo acepte es un problema grande, ahora no lo ves, porque estás con la adrenalina y morbo de momento, pero eso a largo plazo va ser una putada. No puedes separarte de tus seres queridos por querer algo con alguien, tal vez tendrías que escuchar sus razones. Sé que vas a terminar haciendo lo que te salga del ... pero escuchar a los que nos aman de una manera generosa (no creyendo que están en tu contra o que no te quieren ver feliz) nos sirve para tener mas perspectiva.
Que digas que estás dispuesta a renunciar a todo (juventud) por él, es un acto generoso, pero piensa si realmente ese acto generoso no se va a volver un motivo de reclamos, reproches y peleas en un futuro.
Estás viviendo el momento y no está mal.
Pero tienes muchas cosas que pensar, y poner toda tu situación en una balanza.
Suena muy bonito renunciar a todo por el hombre que amas, pero eso solo funciona en las películas...
Piénsalo, muchas suerte!