Quiero ayudaros esto funciona

Quiero ayudaros esto funciona

Notapor Besnarda » Jue Mar 19, 2020 3:10 am

Hola chicas yo tabm estuve una época creyendo que no podía tener hijos por un problema q tengo que siempre tengo infeccion urinaria. Y según dicen no te puedes quedar embarazada cn infeccion. E ido a los mejores ginecólogos y nada no daban cn lo q tenia pero solo cojia infecion cuando buscaba bebé. Sino buscaba y no me caia nada y me protegía no coGia pero claro yo quería un bebe. Mi ginecologo me recomendó unos sobres. De la fareacia SEIVIDID PLUS tarde 3 meses en enterarme de mi positivo pero yo ya estaba de 5 semanas. Por lo tanto tarde 2 meses. Valió la pena lo que me costaron. Fue 25 euros. Cada 15 sobres. Pero mereció la pena 2 meses sola mente lo recomiendo ojala les funcione tabm a día de hoy estoy de 19+4 y super feliz dios las bendiga
Besnarda

Re: Quiero ayudaros esto funciona

Notapor Gigi2020 » Jue Mar 19, 2020 3:14 am

Hola donde venden eso ??? Estoy en colombia
Gigi2020

Notapor Ir_aan » Jue Mar 19, 2020 3:39 am

Y en Mexico?
Ir_aan

Notapor carola992 » Jue Mar 19, 2020 4:52 am

Besnarda escribió:Hola chicas yo tabm estuve una época creyendo que no podía tener hijos por un problema q tengo que siempre tengo infeccion urinaria. Y según dicen no te puedes quedar embarazada cn infeccion. E ido a los mejores ginecólogos y nada no daban cn lo q tenia pero solo cojia infecion cuando buscaba bebé. Sino buscaba y no me caia nada y me protegía no coGia pero claro yo quería un bebe. Mi ginecologo me recomendó unos sobres. De la fareacia SEIVIDID PLUS tarde 3 meses en enterarme de mi positivo pero yo ya estaba de 5 semanas. Por lo tanto tarde 2 meses. Valió la pena lo que me costaron. Fue 25 euros. Cada 15 sobres. Pero mereció la pena 2 meses sola mente lo recomiendo ojala les funcione tabm a día de hoy estoy de 19+4 y super feliz dios las bendiga

Felicitaciones!!! ??

Quizás puedas poner una fotito de esos sobres para tratar de conseguirlos yo soy de México
carola992

Notapor Kaylin » Jue Mar 19, 2020 5:53 am

Busquen vinagre madre en Facebook vi el anuncio (mexico) eso también sirve para eliminar miomas y quistes ayuda a limpiar la matriz empezare el tratamiento
Kaylin

Notapor Vagerez » Vie Mar 20, 2020 3:46 am

El Argentina salen 2500 pesos. Que pena
Vagerez

Volver a concebir