Estoy embarazada y tengo un gatico

Estoy embarazada y tengo un gatico

Notapor JeNa96 » Jue Mar 19, 2020 5:35 am

Hola chicas, les cuento me e enterado q estoy embarazada hace pocos días, pero estoy un poco preocupada porque tengo un gatico ya de dos añitos, y pues él no sale de casa ni nada xq es un gato de apartamento, se q no me.puedo acercar a su caja de arena y pues si Popis lo recoje mi pareja y demás. Pero no sé si puedo consentirlo, si es malo q lo toque o no, ya que el es muy muy consentido y me da como pesar desplazarlo así tan bruscamente y el no tiene la culpa. Que me aconsejan? No quiero regalarlo ni darlo en adopción pero no sé si me haga daño. Podrían ayudarme.
Gracias
JeNa96

Re: Estoy embarazada y tengo un gatico

Notapor chicaanime » Jue Mar 19, 2020 6:05 am

Acariciarlo y mimarlo no te hace daño alguno
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofi musa » Jue Mar 19, 2020 8:00 am

Pues claro que no yo tengo 4 gatos y es mi tercer embarazo mientras no te acerques a su arena no hay problema y más si no sale a la calle ,puedes acariciarlo y mimarlo todo lo que quieras eso no se pega por eso l contacto con el,si te quedas más tranquila lávate las manos a menudo y ya está pero vamos que no pasa nada cielo de verdad
Sofi musa

Notapor Elenacorona » Jue Mar 19, 2020 8:12 am

Yo soy veterinaria y durante mi embarazo he cuidado los gatitos de mi amiga cuando sale de vacaciones y eso significa, jugar con ellos, darles de comer y limpiar su arena. No corres ningún riesgo siempre y cuando tú gato tenga sus vacunas al día y no salga del apartamento.
Elenacorona

Notapor Valeria2030 » Jue Mar 19, 2020 11:54 am

Ya te lo dijeron las chicas, mimalo que no pasa nada! En mi primer en vivía con mi mamá y teníamos dos gatas que rescaté, cuando quede embarazada se pusieron más mimosas y una dormía en mis pies, y no pasó nada, nunca le junté la popó, creo que una sola vez y con guantes. Pero con cuidado no pasa nada
Valeria2030

Notapor JeNa96 » Jue Mar 19, 2020 1:50 pm

Muchas gracias chicas por responder mi duda, ahora podré consentir a mi gatico ????
JeNa96

Volver a Estoy embarazada