Duda sobre senos de niña

Duda sobre senos de niña

Notapor alice27 » Jue Mar 19, 2020 2:44 am

Hola no sabía dónde colocar este tema, les cuento tengo una hija de 8 años (cumple 9 a fin de este mes) y el año pasado le salió el brote mamario, hoy me pensado cuenta que de apoco le va saliendo el pecho ...es poquito (ni para usar sostén aún) pero noto que un lado es más grande que el otro ... es leve pero no sé si es normal en el crecimiento y la verdad con todo esto de la cuarentena no quiero tener que llevarla al doc todavía ... quisiera saber sus experiencias... será normal que un lado se note más hinchado que el otro?
Gracias
alice27

Re: Duda sobre senos de niña

Notapor chicaanime » Jue Mar 19, 2020 2:58 am

La asimetría mamaria es normal, en especial cuando recién se empiezan a desarrollar los senos.

Si la diferencia es demasiada debes llevarla al médico, no porque sea algo malo, sino por que le puede dar algún complejo
one piece❤
chicaanime

Re: Duda sobre senos de niña

Notapor Assira1011 » Jue Mar 19, 2020 4:39 am

Hola, fijate q mi hija cumplio 8 en enero de este año y hace unas semanas comenzo con mucha comezon y despues me decia q le dolian los pechitos, al principio me asuste pero empece a investigar y es comoletamente normal todos estos cambios.
Assira1011

Volver a salud de la mujer