Enferma, embaraza y en medio del coronavirus

Re: Enferma, embaraza y en medio del coronavirus

Notapor Ari07 » Jue Mar 19, 2020 2:37 am

Itzy2201 escribió:Hola chicas que tal están?
Les cuento estoy en mi semana 8 de embarazo
E tenido un embarazo algo difícil en el sentido de los achaques. Estar en mi casa en encierro total me está volviendo loca literalmente, esta semana el gobierno de mi país(México) a anunciado que ya estamos en cuarentena por el caso coronavirus, la gente se volvió loca y prácticamente ya no hay nada en los supermercados. Ya no hay clases en las escuelas y pronto dejarán de trabajar la mayoría de las personas. Como les está llendo en su país con este tema? A mí ya me genera un poco de miedo la verdad.
Por otro lado hace dos días comencé con un cuadro de gripa e infección en la garganta tremendo , traigo muchos mocos, dolor de cabeza , fiebre , etc.
Debido al embarazo pues estamos limitadas a solo algunos medicamentos pero lo que me recetó mi Dra . No me a hecho efecto me siento fatal entre las náuseas y los mocos ya no me hallo además está haciendo tremendo calor y peor tantito . Alguna de ustedes a tomado algo natural que sea efectivo. Las leo ❤️

Hola Itzy, creo que tu médico es quien puede darte las mejores recomendaciones para estos casos, una gripe se puede convertir en una infección respiratoria y eso complicaria tu embarazo, sin embargo hace como 15 días estaba en mi proceso de FIV y me agarro una gripe fatal con complicaciones en la garganta y sin poder tomar medicamento más que paracetamol, lo que más me sirvió para la garganta fue hacer gárgaras con agua y sal y tomar miel con limón y un poquito de jengibre. Adicional a eso me hacia lavados nasales con solución fisiológica, sino logras conseguir o se te complica con toda esta situación, puedes hacerla con un litro de agua potable una cucharadita de sal y una cucharadita de bicarbonato de sodio, todo eso lo mezclas y con una jeringa de 20 ml te haces el lavado en cada huequito de la nariz, yo me lo hacia unas 5 o 6 veces al día. Al principio no podía respirar nada, a los poquitos días ya había mejorado mucho.
Espero te recuperes pronto
Ari07

Anterior

Volver a Estoy embarazada