Retraso y lactancia, estoy asustada!

Retraso y lactancia, estoy asustada!

Notapor Eli luna13 » Sab Mar 07, 2020 9:07 am

Hola! Tengo una bebé de casi 5 meses y estoy planificando con el DIU (cobre) me ha bajado 3 veces desde que nació mi bebé y eran ciclos regulares con mi niña mayor así me pasó nunca se me quitó la menstruación con la lactancia siempre fui muy regular, ahora tengo un retraso de 11 días, me hice un test a los 4 días y salió negativo pero aún no me baja y no hay signos de que llegué. Estoy algo asustada porque mi bebé nació por cesárea. Creen que sea normal un retraso así o tengo que repetir la prueba?
Eli luna13

Re: Retraso y lactancia, estoy asustada!

Notapor Isabella123456789 » Jue Mar 12, 2020 8:20 am

Mientras estés dando pecho es normal que no te baje tu regla y aunque con tu bb anterior fue asi recuerda que cada embarazo es muy diferente al anterior,hay mamis que mientras dan pecho se suspende su regla, yo tuve a mi bb por cesárea y di pecho por un año y mi regla volvió a los 5 meses de haber tenido a mi bb.
Isabella123456789

Notapor Caperuza87 » Mié Mar 18, 2020 6:24 am

Si en casi 5 meses solo te a bajado 3 vefs, quiere decir que no está regular aún tu periodo, y es normal durante la lactancia. Mo importante es que cuando revises tu dispositivo intra uterino sientas los hilos con los dedos y que no se esté saliendo parte de este (solo debes sentir los hilos), si sigue allí no te preocupes por tu periodo irregular.
Caperuza87

Notapor Eli luna13 » Mié Mar 18, 2020 7:04 pm

Gracias! Ya me bajo pero solo un día y un par de manchas parece que está vez así será jaja aunque me desconcierta un poco igual voy a volver a revisar el DIU para ver qué todo esté bien
Eli luna13

Volver a Después del parto