Cesárea para las 38 semanas

Cesárea para las 38 semanas

Notapor Alejandralh1709 » Mié Mar 18, 2020 6:49 pm

Hola chicas actualmente tengo 31+2 el doctor me comentó que si me quería programar para cesárea podía hacerlo a partir de la semana 38 la verdad si quisiera, hay días en los que no aguanto mi dolor de espalda y al dormir a cada rato me volteo de un lado para otro porque aveces siento como que se me duerme todo ese lado estar mucho tiempo :(, pero no se si está bien que mi bebé nazca a esa semana y no a termino (soy mamá primeriza)
Alejandralh1709

Re: Cesárea para las 38 semanas

Notapor chicha » Mié Mar 18, 2020 7:55 pm

Un embarazo se considera a termino a partir de la semana 37, osea a partir de esa semana ya puede nacer. Debes pensar muy bien si quieres parto natural o cesarea, ya que la cesárea puede ser un poco más complicado por los puntos y la recuperación aparte que es costosa, piénsalo bien nena y cuál sea tu decisión deseamos sea un buen parto y que nazca muy sano el bebé!!
chicha

Notapor Fatimaamira » Mié Mar 18, 2020 8:13 pm

Bueno es tu decisión pero que sepas que si hacen una cesárea las siguientes podrían ser también creo, por creo que después de una cesaría casi siempre te tiene que hacer un cesárea por lo menos aquí en España
Fatimaamira

Notapor Alejandralh1709 » Jue Mar 19, 2020 6:06 am

chicha escribió:Un embarazo se considera a termino a partir de la semana 37, osea a partir de esa semana ya puede nacer. Debes pensar muy bien si quieres parto natural o cesarea, ya que la cesárea puede ser un poco más complicado por los puntos y la recuperación aparte que es costosa, piénsalo bien nena y cuál sea tu decisión deseamos sea un buen parto y que nazca muy sano el bebé!!

Si es también por eso que le pienso aunque como dicen cada cuerpo es diferente unas sufren más la recuperación y otras no muchas gracias en verdad ??
Alejandralh1709

Volver a Estoy embarazada