tengo la cabeza hecha un lio

tengo la cabeza hecha un lio

Notapor Barbie8 » Lun Mar 16, 2020 11:12 pm

Hola chicas.
Llevo como más de un mes conociendo a un chico, y la verdad que me gusta un montón, y ahí es cuando empieza el problema.
Es como que siempre que empiezo a querer a alguien mi cabeza empieza a pensar miles de cosas negativas.
Y por ejemplo este chico al ser menor que yo veo que esta en una etapa que yo he pasado hace mucho y noto pues que a veces no le entiendo sus comportamientos y eso me da miedo en un futuro.
No se que narices hacer me es una situación que me crea mucha ansiedad el no poder controlar mi cabeza de pensamientos negativos
Barbie8

Re: tengo la cabeza hecha un lio

Notapor SereTommo » Mié Mar 18, 2020 6:34 am

Mira amiga,me pasa lo mismo que a ti,siempre que empiezo a estar o intentar algo con alguien es como si mi mente activara un foco donde solo alumbra a mis pensamientos negativos y se enfoco solo en ellos,empiezo a querer alejarme de esa persona,a poner excusas y al final termino otra vez sola por mi propia culpa, creo que necesitamos un buen psicólogo
SereTommo

Notapor Fggb9 » Mié Mar 18, 2020 6:38 am

Debes estar cómoda 100%contigo misma para estar cómoda con alguien más. Tómate tiempo para ti misma, conócete, aceptate y quierete tal cual eres, porque eres la única persona que vas a estar contigo misma, siempre :) ánimo y no mal vibres algo que puede tener futuro:)
Fggb9

Notapor Barbie8 » Jue Mar 19, 2020 12:53 am

Muchas gracias chicas por entenderme ?
Barbie8

Volver a Vida social de los adolescentes