Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zilv » Jue Mar 12, 2020 1:45 pm

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Hola a todas, ya tuve mi cita con el ginecólogo ayer y la verdad, me sentí un poco triste, tengo que hacer reposo porque he tenido subidas de presión, y eso es riesgo de preclamsia, ahí todo se complicaría. Me mandó a repetir examenes como la protenuria y de acuerdo a los resultados, tendríamos que adelantar el parto. Me dijo que tendría que ver si es posible la inducción y si no, va a ser cesárea. Me apena mucho porque todo iba tan bien en mi embarazo y ahora esto. Estoy tratando de mantener la calma y tener todo el reposo posible, no quiero tener que llegar a un parto de emergencia ?

Ooohh..! No sabes cuanto lo siento?? pero no te preocupes y ten fe que todo saldra bien... Haz reposo como te comento el doctor y evita la sal en las comidas por la presion... Y tranquila espero que todo salga perfecto y no tengas que tener un parto de emergenciia... Pero piensa en que estas bien controlada en caso que los examenes salgan mal pues te programan parto yya... no eres la unica qe le a pasado eso... Piensa que el bebe para entonces ya esta a termino y lo inportante es qe tu y el esteis bien y no corrais riesgo... Te mando muxooos aniimos y piensa en positivo...?????

Gracias por los ánimos. La verdad hace muchos meses había bajado el consumo de sal, y ahora que me lo indicó el doctor, estoy casi al cero de sal, comiendo todas las verduras y comidas sin sal, nada de alimentos procesados y con el reposo, excepto para ir a hacerme los examenes. Es tan extraño, porque nunca había tenido problemas con la presión ni nada. En cada control estaba siempre normal, pero la hinchazon en pies y tobillos fue uno de los síntomas, y luego el examen de la orina en 24 hrs arrojo algo y así. El consuelo que me queda es que se detectara a tiempo, antes de que se desarrolle la enfermedad como tal. Y tratando de pensar aún más en positivo, tal vez conozca antes a mi bebé ❤
Zilv

Notapor Zilv » Jue Mar 12, 2020 1:47 pm

Mabe 30 escribió:Bueno mamitas estoy de 35 semanas hoy. Y la verdad es que estoy ansiosa por tener a mi niño en brazos. Hoy tuve mi control y mi bebé está sentado por lo que hasta el momento me están dejando para cesárea a las 39 semanas debo volver a hacerme una ecografía en la semana 37 y si está encajado me dejaran igual para cesarea pero está vez a mis 40 semanas.
Estoy ansiosa y muy feliz. Quiero que nazca mi bebé y no importa que sea cesarea solo quiero que esté conmigo y primero Dios nazca sanito.

Hola Mabe, esperemos que todo salga bien en tu parto y tu bebé llegue sanito. A cuidarse mucho para que no intente adelantarse y llegues a las fechas indicadas por tu médico.
Zilv

Notapor Nayaf » Vie Mar 13, 2020 9:46 pm

Zilv escribió:
Nayaf escribió:Que emoción, parece que todos los bebés van bien, hoy es mi último día de trabajo y la verdad ya no puedo más, solo he subido 7 kg pero siento que mi columna está toda torcida y en las noches la paso con dolores girando como trompo, ya me muero de ganas por conocer a mi beba, tengo 36 según el Eco por lo q presiento que no llegaré a abril. Aún no me decido si cesárea o normal sigo pidiendo opiniones jaja espero no sea tarde...

Hola, afortunadamente has subido poco de peso, asi las molestias en la espalda son menores.
A veces pensamos en que no llegaremos a Abril, en mi caso tengo 35 semanas y mi panza es enorme, subí mucho más de peso que tú, pero sólo se aprecia mi barriga ?. A veces cuando camino mucho pesa demasiado, y quisiera no tener que llegar a las 40, pero sólo el bebé decidirá su momento, o que ocurra alguna eventualidad. Tú por qué estás indecisa?

Mi parto anterior de hace 6 años fue cesárea, y la verdad no he tenido el embarazo más tranquilo, me operaron a las 12 semanas y mucho vomito, más bien tengo miedo a alguna complicación, justo mañana voy a mi último control para saber cómo va la bebe y ya me darán fecha para la cesárea creo que me da más tranquilidad saber que todo estará bajo control con todos los médicos ahí.

En sus países que tan fuerte están el tema de Coronavirus??? Aquí en Mexico donde vivo casi nadie habla del tema, pero mi mamá y mi hermana que querían venir a verme ya no lo harán pq en USA si hay muertos ya lamentablemente... :/
Nayaf

Notapor Zilv » Vie Mar 13, 2020 10:04 pm

Nayaf escribió:
Zilv escribió:
Nayaf escribió:Que emoción, parece que todos los bebés van bien, hoy es mi último día de trabajo y la verdad ya no puedo más, solo he subido 7 kg pero siento que mi columna está toda torcida y en las noches la paso con dolores girando como trompo, ya me muero de ganas por conocer a mi beba, tengo 36 según el Eco por lo q presiento que no llegaré a abril. Aún no me decido si cesárea o normal sigo pidiendo opiniones jaja espero no sea tarde...

Hola, afortunadamente has subido poco de peso, asi las molestias en la espalda son menores.
A veces pensamos en que no llegaremos a Abril, en mi caso tengo 35 semanas y mi panza es enorme, subí mucho más de peso que tú, pero sólo se aprecia mi barriga ?. A veces cuando camino mucho pesa demasiado, y quisiera no tener que llegar a las 40, pero sólo el bebé decidirá su momento, o que ocurra alguna eventualidad. Tú por qué estás indecisa?

Mi parto anterior de hace 6 años fue cesárea, y la verdad no he tenido el embarazo más tranquilo, me operaron a las 12 semanas y mucho vomito, más bien tengo miedo a alguna complicación, justo mañana voy a mi último control para saber cómo va la bebe y ya me darán fecha para la cesárea creo que me da más tranquilidad saber que todo estará bajo control con todos los médicos ahí.

En sus países que tan fuerte están el tema de Coronavirus??? Aquí en Mexico donde vivo casi nadie habla del tema, pero mi mamá y mi hermana que querían venir a verme ya no lo harán pq en USA si hay muertos ya lamentablemente... :/

Comprendo tu situación en el embarazo, además si ya tuviste una césarea antes, sabes lo que implica. Para no correr riesgos y tener preocupaciones es una buena alternativa.

En mi caso, soy primeriza, así que no conozco el proceso, pero si tiene que ser cesárea por el bienestar de mi bebé, así tendrá que ser. También tengo que esperar el control del médico esta semana que cumpliré las 37 para decidir que ocurre.

En mi país Chile, ahora empezó a salir más en los medios en tema de coronavirus porque han aumentado los contagiados, pero aún no hay fallecidos. De todos modos, pienso que la propagación en el país pudo haberse prevenido, pero las autoridades reaccionaron muy tarde.
Zilv

Notapor Zaira12 » Sab Mar 14, 2020 11:26 am

El embarazo va bien pero no sabemos en que momento se puede conplicar... Lo bueno es detectarlo a tiempo yya... Bueno como vais? Yo fatal?? super gorda no me puedo mover...?? dormir ya es imposible emcima yebo desde ayer con muxo malestar general nose que sera me duele mucho todo las piernas los brazos y no me encuentro nada bien tambien hoy amaneci con mucho dolor de ombligo? no puedo agacharme hacer fuerzas o tocarme la zona el dolor es super fuerte... Enfin de todo un poco... Y encima el tema del coronavirus aqui en España cada vez va a peor cerraron todo colegios comercios todooo solo dejaron abierto las tiendas de alimentacion y farmacias asi que... Tampoco dejan que salgamos de casa solo lo imprescindible... Se ajunta Todo pero bueno aver que vamos a hacer...??
Zaira12

Notapor Zilv » Sab Mar 14, 2020 3:36 pm

Que lástima que te sientas mal, Zaira. Quizás lo del ombligo es por la posición del bebé que te presiona. Los malestares corporales podrían ser por el peso de la barriga o bien que te vas a resfriar, supongo, cuídate mucho. Espero que sea por el peso y no otra cosa, a mí me pasa cuando camino, y eso que con el reposo me muevo muy poco, siento las piernas como cansadas.

Mi bebé en su poco espacio, creo que se estira, y con ello se me estira la piel de una manera que duele, da cabezazos abajo y me dan ganas de orinar y como pinchazos. Se me pone la panza dura. Hace un pae de días me dio mucho calor en la cara, pensé que era la presión y me asusté mucho, me comuniqué con la matrona y le dí los valores de la toma de la presión. Me dijo que las contracciones provocaban eso, y yo no sentía que eran contracciones. Por ahora no me ha vuelto a ocurrir, y espero que no pasen cosas que me asusten, me preocupa mucho mantener mi presión normal ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Lun Mar 16, 2020 6:36 pm

Zilv es la primera vez que escucho que por las contracciones provoca eso...? enserio pero que es normal que tengas contracciones por el tiempo de gestacion que tenemos yo lleno 3 o 4 dias con varias contracciones algunas dolorosas pero yo recuerdo que de mi anterior embarazo pues me pasaba lo mismo da contracciones porque ya se va modificando el cuello se va borrando,estrechando,etc... Es logico hasta que llegue el momento del parto ya tenemos que estar preparadas para loque sea... Espero y mejore tu presion cuidala mucho...
Zaira12

Notapor Zilv » Lun Mar 16, 2020 9:51 pm

He tratado de mantener el reposo y me ha ayudado bastante con la hinchazon en los pies. Las contracciones las siento más seguido, con la panza dura con o sin dolor tipo regla, y hoy en monitoreo la matrona se dio cuenta que estaba teniendo una contraccion por la panza dura, y sentí calor en la cara y luego se pasó.
Espero que la presión se mantenga estable, porque me preocupa el tema de coronavirus y tener que estar saliendo a los controles, hay mucha gente inconciente que tose encima y contamina todo
Zilv

Notapor Zaira12 » Mar Mar 17, 2020 4:41 pm

Zilv escribió:He tratado de mantener el reposo y me ha ayudado bastante con la hinchazon en los pies. Las contracciones las siento más seguido, con la panza dura con o sin dolor tipo regla, y hoy en monitoreo la matrona se dio cuenta que estaba teniendo una contraccion por la panza dura, y sentí calor en la cara y luego se pasó.
Espero que la presión se mantenga estable, porque me preocupa el tema de coronavirus y tener que estar saliendo a los controles, hay mucha gente inconciente que tose encima y contamina todo

Sii asi estoy yo con mucho temor... En españa pusieron cuarentena hasta el 30 de marzo pero han dicho que la van a ampliar... Asi que seguro mi bebe nace en cuarentena?... Tengo miedo de ponerme de parto e ir al hospital... Esto es terrible... El jueves tengo cita para hacerne un analisis y lo del estreptococo... Y estoy temiendo... Ire con mascarilla mas vale prevenir... En las manos de Dios estamos?? pero la angustia la tenemos por lo menos yo...
Zaira12

Notapor Zilv » Mié Mar 18, 2020 3:14 am

Eso es lo peor, tener que salir a hacerse examenes y estarse exponiendo. El estreptococo me lo hice la semana pasada por suerte, y varios examenes más.
Hoy tuve control con el ginecólogo, y estaban tan extremas las restricciones en la clínica, entre la espera en la atención y las noticias de que cada vez vamos peor con los contagios, se me subió un poco la presión, el doctor dijo que ya teniendo las 37 semanas podía sacar al bebé, así que me indicó para el lunes que tendré 38 semanas, realizarme parto por inducción. Me siento preocupada, espero que todo salga bien ?
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada