Zaira12 escribió:Zilv escribió:Hola a todas, ya tuve mi cita con el ginecólogo ayer y la verdad, me sentí un poco triste, tengo que hacer reposo porque he tenido subidas de presión, y eso es riesgo de preclamsia, ahí todo se complicaría. Me mandó a repetir examenes como la protenuria y de acuerdo a los resultados, tendríamos que adelantar el parto. Me dijo que tendría que ver si es posible la inducción y si no, va a ser cesárea. Me apena mucho porque todo iba tan bien en mi embarazo y ahora esto. Estoy tratando de mantener la calma y tener todo el reposo posible, no quiero tener que llegar a un parto de emergencia ?
Ooohh..! No sabes cuanto lo siento?? pero no te preocupes y ten fe que todo saldra bien... Haz reposo como te comento el doctor y evita la sal en las comidas por la presion... Y tranquila espero que todo salga perfecto y no tengas que tener un parto de emergenciia... Pero piensa en que estas bien controlada en caso que los examenes salgan mal pues te programan parto yya... no eres la unica qe le a pasado eso... Piensa que el bebe para entonces ya esta a termino y lo inportante es qe tu y el esteis bien y no corrais riesgo... Te mando muxooos aniimos y piensa en positivo...?????
Gracias por los ánimos. La verdad hace muchos meses había bajado el consumo de sal, y ahora que me lo indicó el doctor, estoy casi al cero de sal, comiendo todas las verduras y comidas sin sal, nada de alimentos procesados y con el reposo, excepto para ir a hacerme los examenes. Es tan extraño, porque nunca había tenido problemas con la presión ni nada. En cada control estaba siempre normal, pero la hinchazon en pies y tobillos fue uno de los síntomas, y luego el examen de la orina en 24 hrs arrojo algo y así. El consuelo que me queda es que se detectara a tiempo, antes de que se desarrolle la enfermedad como tal. Y tratando de pensar aún más en positivo, tal vez conozca antes a mi bebé ❤