9 Días de retraso plis no me ignoren, necesito consejos..

9 Días de retraso plis no me ignoren, necesito consejos..

Notapor Hiessy » Lun Mar 16, 2020 8:09 pm

Hola chicas. Tengo 9 días de retraso no me eh hecho la prueba xq tengo miedo de que me dé negativo, llevo 5 años buscando bbe y desearía que este ya fuera el bueno, tengo algunos síntomas como dolor en el área de los pechos que solo con tocar tantito o rozar con algo me da dolor, también eh tenido dolores en el vientre bajo,iguales a los cólicos que me da cuando me viene la menstruación eh tenido algunos mareos y pocas nauseas, tengo el vientre inflamado, chicas necesito de sus buenas vibras para q este sea mi positivo y si no pues aceptarlo eske luego me hago ilusiones y siento q la mente es tan poderosa que luego algunos síntomas pueden ser producto de eso
Hiessy

Re: 9 Días de retraso plis no me ignoren, necesito consejos..

Notapor CatalinaG » Lun Mar 16, 2020 8:47 pm

La única manera de saber si estás embarazada es haciéndote una prueba ??‍♀️ deja el miedo, eso no va a hacer que cambie de negativo a positivo o viceversa... Suerte y ojalá tengas tu positivo
CatalinaG

Notapor Cin29 » Lun Mar 16, 2020 10:50 pm

No tengas miedo hacete la prueba y salí de dudas será lo que tenga que ser te mando muchas buenas vibras para que si sea tu positivo después cuéntanos qué te salió..
Cin29

Notapor Kiudi » Mié Mar 18, 2020 1:26 am

Yo estoy igual que tú pero tan solo con 6 días de retraso me hice un test de orina y dio negativo fue horrible ? pero aun no me viene y yo soy regular no sé qué pasa mi último chequeo fue el mes pasado y todo está bien no tenía quistes ni nada no sé qué hacer
Kiudi

Notapor Grace04 » Mié Mar 18, 2020 2:54 am

Hola
Hoy cumplo 10 días de retraso es mi segundo mes de búsqueda, al igual que tú aún no me hago la prueba por miedo que sea negativo ya que soy irregular. Aún no tengo muchos síntomas pero el día de mañana me haré la prueba. Mucha suerte y nos platicas cuando te la hagas ??
Grace04

Notapor Kiudi » Jue Mar 19, 2020 12:17 am

Alguien se hizo su prueba ?
Kiudi

Notapor Grace04 » Jue Mar 19, 2020 1:03 am

Yo aún no, yo creo hoy por la noche iré a la farmacia
Pero aún no me llega la regla y no tengo nada de síntomas ? tu ya te animaste???
Grace04

Notapor Kiudi » Jue Mar 19, 2020 1:24 am

Yo me hice con 5 días de retraso y dio negativo ahora voy 7 aun no llega lo más extraño es q nunca en mi vida me a pasado esto soy muy puntual
Kiudi

Notapor Carol_jrld » Jue Mar 19, 2020 4:49 am

Kiudi escribió:Yo estoy igual que tú pero tan solo con 6 días de retraso me hice un test de orina y dio negativo fue horrible ? pero aun no me viene y yo soy regular no sé qué pasa mi último chequeo fue el mes pasado y todo está bien no tenía quistes ni nada no sé qué hacer

A mi me pasó lo mismo, tenía 5 días de retraso y fui al médico y me hicieron prueba de orina y salió negativo y 4 días después fui con mi ginecóloga y después de chequearme me hizo la de sangre y dio positivo??‍♀️
Carol_jrld

Notapor Carol_jrld » Jue Mar 19, 2020 4:50 am

No se desanimen aveces las pruebas de orina fallan ??‍♀️
Carol_jrld

Siguiente

Volver a concebir