retraso 4 días!!!!!! ayudaaa

retraso 4 días!!!!!! ayudaaa

Notapor opm » Sab Dic 26, 2015 12:26 am

Hola chicas, les cuento tuve relaciones dos días después de la ovulacion con preservativo, pero se rompio y por precaución me tome la pastilla de emergencia inmediatamente a la hora, debió de bajarme hace 4 días y nada, tengo 1 semana con dolores como si me fuera a bajar y dolor en los senos como siempre me da, cabe destacar que tenía años sin tomar esa pastilla. Creen que no haya hecho su efecto?
Respondan porfis...
opm

Re: retraso 4 días!!!!!! ayudaaa

Notapor Heather » Sab Dic 26, 2015 3:06 am

La pastilla postday llega a irregular tus dias. Ten paciencia. Espera una semana o semana y media. Si tienes esos sintomas, es problable que te baje en como 3 dias.
Heather

Notapor opm » Sab Dic 26, 2015 3:22 am

Gracias :(, me hice una prueba ayer de esa caseras de orina y dio positivo, tengo 23 años y mi pareja estable, pero aún así me da miedo.
Puede estar mal esa prueba?
opm

Notapor Heather » Sab Dic 26, 2015 6:51 am

Depende la marca, normalmente están entre 80% a 95%. Igual depende si tomas otro tipo de medicamentos o en que periodo te la hiciste. Tienes de dos: Volverte a hacer otra prueba casera o ir por una de sangre. Esas son del 100%.

Tú tranquila. Siempre hay solución.
Heather

Volver a salud menstrual