Sigo intentado o me doy una pausa?

Sigo intentado o me doy una pausa?

Notapor Alemarie » Dom Mar 15, 2020 4:09 am

Hola chicas!! Cómo ya sabrán ahora el mundo está en alerta máxima por el COVID-19, y obvio tengo muchas preocupaciones al respecto pues no hay tanta certidumbre respecto a esta nueva enfermedad, es decir aún hay cosas que no se conocen de ella... Creen que sea un momento de poner pausa a la búsqueda de un embarazo y reanudarla una vez el mundo retome su ritmo de costumbre?? Ustedes qué piensan? Que harían? Que saben al respecto?
Alemarie

Re: Sigo intentado o me doy una pausa?

Notapor Yulisethn » Dom Mar 15, 2020 4:41 am

Hola, de verdad que hay mucha incertidumbre y cosas que no están claras aún con respecto al virus, yo seguiré normal intentando y tomando precauciones (lavarse más manos, usar tapabocas, etc)
Yulisethn

Notapor Rosara » Dom Mar 15, 2020 5:43 pm

Creo que dependerá en qué país vivas. Aquí en España, este fin de semana han decretado el estado de alarma y no se puede salir a la calle. Yo creo que si este mes no lo hemos conseguido, para el próximo me voy a esperar y dependerá de cómo avance la cosa.
Rosara

Notapor KalyJ » Dom Mar 15, 2020 6:30 pm

Es que si pides mi opinión yo te diría que esperes unos meses a qué baje un poco la cosa pero claro que es tu decisión.
Yo me propuse esperar y me enteré que estoy de 4+5 y aún no puedo ir a la ginecóloga porque en los hospitales piden ir solo por urgencias muy urgente al menos aquí. Llame porque tenía cita y me dijeron que me espere y solo vaya si tengo sangrado o algún dolor My fuerte por precaución así que no se cómo seguirá esto
KalyJ

Notapor Deury » Dom Mar 15, 2020 7:05 pm

Holaaaa bueno yo estoy en las mismas que tú también preguntándome si esperar o no. Y tome por hacerlo normal y no hacerlo el día de ovulación y si salgo embarazada bueno es voluntad de Dios que sea en ese momento. Y si no salgo bien mientras se normaliza los paises.
Deury

Notapor Deury » Dom Mar 15, 2020 7:06 pm

Holaaaa bueno yo estoy en las mismas que tú también preguntándome si esperar o no. Y tome por hacerlo normal y no hacerlo el día de ovulación y si salgo embarazada bueno es voluntad de Dios que sea en ese momento. Y si no salgo bien mientras se normaliza los paises.
Deury

Notapor Alemarie » Lun Mar 16, 2020 6:04 pm

Mi país es México, y aún hay unos 51 casos confirmados, pero por lo sucedido en otros países no estamos lejos de que la cantidad se triplique en corto tiempo (que de eseo con todo el corazón no sea así ni aquí ni en ningún otro lado más) y después de leerles creo que lo más apropiado sería esperar, pues no quiero imaginar la desesperación de no poder acudir a revisión médica y peor en caso de una emergencia. Que difícil es esto ?.

Espero que la situación en sus países mejore pronto!!! Besos.
Alemarie

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 17, 2020 5:33 pm

Yo también he pensado lo mismo.... Aunque me pongo a pensar si en 11 meses no he quedado, no creo tener tanta suerte que ahora justo con esta situación del covid 19 quede embarazada. No voy a parar la búsqueda ni voy a tomar anticonceptivos... Lo que haré es que evitare hacerlo en estos días de ovulacion
Danielamg10

Volver a concebir