Yosori02 escribió:Wao felicidades a todas por lo que veo este año es de puras ñiñas ???? bendiciones chicas. Yo también espero una princesa ?? y estoy para el 13 de julio. ?
Viqi1802 escribió:Hola Bellas, estoy de 20 semanas. Es un varoncito y va a llamarse Dante. Tengo FPP para el 2 de agosto pero me dijeron que como es cesarea programada nacerá para fines de julio?
madybonilla escribió:Viqi1802 escribió:Hola Bellas, estoy de 20 semanas. Es un varoncito y va a llamarse Dante. Tengo FPP para el 2 de agosto pero me dijeron que como es cesarea programada nacerá para fines de julio?
hola buenoa días yo tengo 20 semanas +1 aún no me han dicho que voy a tener xq dicen que está muy chiquito solo me dijeron que se me adelanto y a semana según la última ECCO tengo 21 semanas FPP 02 de agosto y hoy me dicen que para el 30 de julio asique no sé en qué mes será estoy confundida quién me explica es normal???
Vio24 escribió:Yosori02 escribió:Wao felicidades a todas por lo que veo este año es de puras ñiñas ???? bendiciones chicas. Yo también espero una princesa ?? y estoy para el 13 de julio. ?
Holaaa yo también para el 13/07, ya tenemos más de la mitad hecha chicas!! Nosotros tendremos un niñito ?? se llamará Derlix. Hoy entramos en las 23 semanas ??. Chicas como es que ya os programan cesaría? De que pais son?
Aquí en España siempre está por delante el parto natural y con esas semanas aún no se sabe..
Saludos
Yosori02 escribió:Vio24 escribió:Yosori02 escribió:Wao felicidades a todas por lo que veo este año es de puras ñiñas ???? bendiciones chicas. Yo también espero una princesa ?? y estoy para el 13 de julio. ?
Holaaa yo también para el 13/07, ya tenemos más de la mitad hecha chicas!! Nosotros tendremos un niñito ?? se llamará Derlix. Hoy entramos en las 23 semanas ??. Chicas como es que ya os programan cesaría? De que pais son?
Aquí en España siempre está por delante el parto natural y con esas semanas aún no se sabe..
Saludos
Felicidades ? muchas bendiciones para tu bebé
. Pues te cuento que yo ya tengo un bebé de 4 años y pues mi parto con el fue cesárea, la doctora inmediatamente me chequeo me dijo que me tocaba cesárea nuevamente. Creo que es lo más prudente porque he tenido varios problemitas. Pero mucha suerte. Yo ya voy entrando a la semana 23. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados