MAMIS PARA JULIO COMO VAN? :D

Re: MAMIS PARA JULIO COMO VAN? :D

Notapor norma3 » Dom Mar 15, 2020 4:25 pm

Hola a todas!! Mi fecha probable es para el 12 de Julio, estoy de 22 semanas esperando a un niño hermoso ? se llama Rafael ? que todo siga marchando bien con sus embarazos y sus bebés✨
norma3

Notapor Vio24 » Lun Mar 16, 2020 1:41 pm

Yosori02 escribió:Wao felicidades a todas por lo que veo este año es de puras ñiñas ???? bendiciones chicas. Yo también espero una princesa ?? y estoy para el 13 de julio. ?

Holaaa yo también para el 13/07, ya tenemos más de la mitad hecha chicas!! Nosotros tendremos un niñito ?? se llamará Derlix. Hoy entramos en las 23 semanas ??. Chicas como es que ya os programan cesaría? De que pais son?
Aquí en España siempre está por delante el parto natural y con esas semanas aún no se sabe..
Saludos
Vio24

Notapor madybonilla » Lun Mar 16, 2020 5:28 pm

Viqi1802 escribió:Hola Bellas, estoy de 20 semanas. Es un varoncito y va a llamarse Dante. Tengo FPP para el 2 de agosto pero me dijeron que como es cesarea programada nacerá para fines de julio?

hola buenoa días yo tengo 20 semanas +1 aún no me han dicho que voy a tener xq dicen que está muy chiquito solo me dijeron que se me adelanto y a semana según la última ECCO tengo 21 semanas FPP 02 de agosto y hoy me dicen que para el 30 de julio asique no sé en qué mes será estoy confundida quién me explica es normal???
madybonilla

Notapor Soff271018 » Lun Mar 16, 2020 11:33 pm

Mi fecha es para el 27 de julio ? y también será una niña ? se llamará María Sofía!
Soff271018

Notapor Buscandobebe1 » Mar Mar 17, 2020 12:52 am

madybonilla escribió:
Viqi1802 escribió:Hola Bellas, estoy de 20 semanas. Es un varoncito y va a llamarse Dante. Tengo FPP para el 2 de agosto pero me dijeron que como es cesarea programada nacerá para fines de julio?

hola buenoa días yo tengo 20 semanas +1 aún no me han dicho que voy a tener xq dicen que está muy chiquito solo me dijeron que se me adelanto y a semana según la última ECCO tengo 21 semanas FPP 02 de agosto y hoy me dicen que para el 30 de julio asique no sé en qué mes será estoy confundida quién me explica es normal???

Hola mami, es normal que se te cambien las fechas.
Pregúntale a tu obstetra que fecha te dejará, a mi me dio FPP según fum 18-07 y en la eco había salido fecha 24-07 y igual la obstetra se quedó con la del 18, ahora en la última eco salio tamvien FPP 18, va a ir cambiando depende las medidas siempre en cada eco.
Buscandobebe1

Notapor Yosori02 » Mar Mar 17, 2020 7:09 am

Vio24 escribió:
Yosori02 escribió:Wao felicidades a todas por lo que veo este año es de puras ñiñas ???? bendiciones chicas. Yo también espero una princesa ?? y estoy para el 13 de julio. ?

Holaaa yo también para el 13/07, ya tenemos más de la mitad hecha chicas!! Nosotros tendremos un niñito ?? se llamará Derlix. Hoy entramos en las 23 semanas ??. Chicas como es que ya os programan cesaría? De que pais son?
Aquí en España siempre está por delante el parto natural y con esas semanas aún no se sabe..
Saludos

Felicidades ? muchas bendiciones para tu bebé
. Pues te cuento que yo ya tengo un bebé de 4 años y pues mi parto con el fue cesárea, la doctora inmediatamente me chequeo me dijo que me tocaba cesárea nuevamente. Creo que es lo más prudente porque he tenido varios problemitas. Pero mucha suerte. Yo ya voy entrando a la semana 23. ?
Yosori02

Notapor YissyGar » Mar Mar 17, 2020 5:18 pm

Me da gusto saber que todas van bien, y que muchas ya saben el S*exo de su bebé, espero que las que faltan esten por saberlo!! Y sus sintomas como van? Ya sienten los movimientos de sus bebes?
YissyGar

Notapor Janethrv » Mar Mar 17, 2020 8:08 pm

Hola a todas felicidades por sus bebés yo también espero una niña ya tengo una de 2 años pasaditos y voy para cesaria también para el 17 de julio ya que también la primera fue cesaría
Janethrv

Notapor Isabelzara86 » Mar Mar 17, 2020 8:25 pm

Hola, yo espero un varón y pienso ponerle Octavio y mi fecha probable es el 25 de julio pero me programarán antes ?
Isabelzara86

Notapor Vio24 » Mié Mar 18, 2020 9:33 pm

Yosori02 escribió:
Vio24 escribió:

Saludos

Felicidades ? muchas bendiciones para tu bebé
. Pues te cuento que yo ya tengo un bebé de 4 años y pues mi parto con el fue cesárea, la doctora inmediatamente me chequeo me dijo que me tocaba cesárea nuevamente. Creo que es lo más prudente porque he tenido varios problemitas. Pero mucha suerte. Yo ya voy entrando a la semana 23. ?

Igualmente guapa,espero que todo vaya fenomenal!!! Me irás contando ? cuanto habéis engordado mamis?? Yo soy primeriza y este tema me asusta un poquillo porque aquí en España son muy estrictos con eso.. y me tienen ya a régimen jajj ahora con la pandemia no puedo salir a andar.. asique muy aburrida y con muchísimos dolores por debajo de la tripa.. os pasa también?
Que usan para las estrías?
Yo ya noto mucho a mi pequeño.
Un beso muy fuerte y tengan mucho cuidado! Aunq hoy nos confirman en Madrid, que nació un bebé y la madre estaba infectada por el covid-19 y el bebé estaba sano.
Vio24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada