¿Por que estas soltera?

¿Por que estas soltera?

Notapor Massiper » Mar Mar 17, 2020 7:04 am

Hablemos de soltería
Massiper

Re: ¿Por que estas soltera?

Notapor ValeRios » Mar Mar 17, 2020 2:34 pm

No estoy soltera pero creo o por lo menos amigas o familiares que lo estan dicen que es por no encontrar la persona correcta o por ahi crees que la econtras y termina siendo lo peor...
ValeRios

Notapor Elyp89 » Mar Mar 17, 2020 4:36 pm

Terminé una relación hace 7 meses bastante tóxica entonces estoy tratando de recuperarme y recuperar mi vida tengo muchos planes pero una relación en este momento no entonces el motivo de mi soltería es eso
Elyp89

Notapor Isabella2265 » Jue Mar 26, 2020 8:25 am

Me ha gustado mi soltería. Mi problema es la falta de compromiso y de empeño en la relación, por mi parte.

En verdad que he conocido chicos que son muy buenas personas y se han portado de lo mejor , pero él problema soy yo y lo reconozco.

Si dan el 100% yo no lo doy, nuestro desinterés y no busco nada serio o formal.

En el amor no me fue tan bien que simplemente me cerre a él y desde hace 3 años que estoy soltera. Me ha gustado estar asi
Isabella2265

Notapor ValeriaEs » Jue Mar 26, 2020 5:22 pm

Yo creo que es porque cada vez es más cómodo ser soltera y más fácil.

Ahora las mujeres somos independientes, no necesitamos que un hombre venga a decirnos que las cosas se hacen como él dice porque trae el dinero a casa.

Cada vez tengo más amigas solteras y divorciadas y no quieren pareja. ????
Yo estoy casada y en cuarentena, de momento bien, no descarto matarlo de aquí a unas semanas?. Es hiperactivo y está que se sube por las paredes.

Yo lo entiendo porque cuándo estás en una relación por estar al final acabas siendo una amargada.
Una amiga me dijo: un día me levanté y lo vi a mi lado y no quería que estuviera, sola duermo mejor, cuándo no está hago lo que quiero sin que me diga que me dejo cosas por en medio o que no he hecho nada en todo el día o que no salga... (me dijo más pero no recuerdo).

Estar en pareja no es aguantar y sobre todo no es aislarte de amigos y familia, eso nunca!
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer