MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Mar Mar 17, 2020 3:40 am

Gabrielamuñoz escribió:Hola mamis, les cuento que hoy tuve control, estoy de 40 semanas y sin ningún síntoma, si para este viernes no pasa nada el sábado me internan para inducir el parto. Me hizo ecografía hoy y el bebé está pesando 3.720kg gordo chancho jejeje yo soy muy flaca así que mis 11 kg que aumente fueron solo panza. Estoy tranquila y a la vez nerviosa x que dicen que inducir duele un poco más.. cada cuerpo es diferente. Así que a esperar y a caminar un poco más para ver si quiere salir solito mi chancho. Suerte a todas nos estamos hablando

Todo va a salir bien?? A mi me pusieron esa pastilla en la vagina y empeze a dilatar bien, cuando intentaron ponerme oxitocina, bajo la frecuencia cardiaca de mi bebé . Asiq todo fue natural y rápido ?
Mucha suerte ! Vas a tener la mejor recompensa en tus brazos ❤️
Day15

Notapor Caaaarla » Mar Mar 17, 2020 1:54 pm

Yese_nia escribió:Hola chicas

Alguna le pasa que le da sensación de llorarar, yo veo a mi gorda y me acuerdo de mi panza me da sentimiento.

Otra cosita para quien sepa a los cuántos días se les quita el color amarillo de los ojos del bebé?

Ami me pasa que el me mira y lloro lloro.
Caaaarla

Notapor Zilv » Mié Mar 18, 2020 3:22 am

Hola chicas! Las he leído, pero nunca había escrito en este grupo, ya que mi fecha de parto era para el 6 de abril. Debido a que he tenido aumentos en la presión arterial, me inducirán el parto el día lunes 23 de marzo, con 38 semanas.

Sé que muchas ya han tenido a sus bebés, yo me siento nerviosa, ansiosa, soy primeriza, así que todo me toma por sorpresa, además el tema del parto inducido, me da cierto temor. Sólo espero que mi bebé esté bien, y que el día del parto no haya complicaciones.
Zilv

Notapor Elenacorona » Jue Mar 19, 2020 6:15 am

Hola chicas, yo estoy de 41+2 y no tengo ningún síntoma que indique que me pondré de parto pronto ? si el parto no se desencadena por si solo me inducirían mañana o el sábado. Ya he hecho de todo, acupuntura, te de hoja de frambuesa, caminar, subir y bajar escaleras, etc. Alguna más de ustedes está en la misma situación?
Elenacorona

Notapor Gabrielamuñoz » Jue Mar 19, 2020 12:47 pm

Hola Elena, yo estoy igual que vos en las mismas condiciones. Ayer caminé 25 cuadras y nada , el doc me recomendó que caminara muchisimo anoche tenia muchas contracciones pero no más de eso. Mañana última visita y el sábado me interna para inducir el parto. Espero será rápido ese proceso leí que que doloroso ojala no sea tan así. Voy a parto normal y ya nerviosa x que me.bebe pesa 3.800 supuestamente. Como estas vos?
Gabrielamuñoz

Notapor Elenacorona » Jue Mar 19, 2020 5:57 pm

Hola Gabriela, hoy vi de nuevo a mi comadrona para la sesión de acupuntura e intento hacer la maniobra de Hamilton pero no pudo porque el cuello del utero aún estaba cerrado. Me recomendó que ahora solo me relajara e hiciera todo lo que me haga sentir bien (comer, dormir, tomar un baño caliente, leer, ver una película) pero solo cosas que disfrute para liberar oxitocina (la horomona de las contracciones). Después me fui al hospital a mi control (monitores o CTG) y todo estaba bien entonces el sábado de nuevo a control y ahí decido si me quedo a la inducción o no.... en teoría tengo derecho de esperar hasta la semana 42, es decir, hasta el martes, siempre y cuando todo siga bien. Además la doctora volvió a intentar la maniobra Hamilton (1 o 2 horas después que lo intentó l comadrona) y si pudo! Ya no estaba cerrado el cuello. Fue algo incómodo y poco de sangre pero no dolió realmente. Eso se supone que libera prostaglandinas que hacen que se desencadene el parto. Ojalá te sirva lo que te he contado y consultes con tu doctora o por lo menos preguntes por esa maniobra (vivo en Berlín, Alemania y aquí son muy profesionales y éticos con todo lo que tiene que ver con embarazos, partos y bebés) te deseo mucha suerte! ?
Elenacorona

Notapor Deri29 » Jue Mar 19, 2020 6:49 pm

Hola chicas ya tuve a mi bebé ? el martes a las 10:36 de la mañana es enorme, aún sigo a dolorida por la cesárea era de resto todo bien, ya estamos en casa felices con otro rey ? saludos!
Deri29

Notapor Andreaaveliz » Vie Mar 20, 2020 2:19 pm

Hola tengo 2 días de retraso según la app mucho dolor en el vientre y flujo mucha agua así creen que esté embarazada ?? Espero con ansias un bebé ?
Andreaaveliz

Notapor Day15 » Vie Mar 20, 2020 4:23 pm

Deri29 escribió:Hola chicas ya tuve a mi bebé ? el martes a las 10:36 de la mañana es enorme, aún sigo a dolorida por la cesárea era de resto todo bien, ya estamos en casa felices con otro rey ? saludos!

Que lindo♥️ Que tengas una pronta recuperación !
Day15

Notapor Yesse26 » Vie Mar 20, 2020 6:57 pm

Hola chicas cómo están? Alguna que halla quedado embarazada con esta app ? Q hallan acertado en sus días fértiles
Pueden contarme sus experiencias soy nueva en la app
Yesse26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada