Hola chicas, ya hay varios temas sobre esto pero ya es tanto el susto..
Vivo en Argentina, en la provincia de Buenos Aires dónde ya hay varios casos y muchos sospechosos.
Estoy embarazada de 33 semanas y tenemos una nena de 3 años. Yo tengo antecedentes de asma, siempre sufrí mucho de los bronquios pero ya estoy recuperada. El tema es que me da miedo esto, mañana tenía control con la obstetra y entonces estaba tranquila sabiendo que me iba a sacar todas las dudas, pero acaban de cancelarlo. Iba a hacerme la ecografía para saber cuánto está pesando mi beba, tenía que ponerme la vacuna de la gripe, empezar con los monitoreos, hacerme análisis de orina por una infección en tratamiento.. tantas cosas. Y ahora pararon el país prácticamente hasta fin de mes, osea la próxima consulta sería estando yo de 36 semanas, lo que me asusta porque mi nena mayor nació de 36.
También sumado a que este viernes tenía programado el baby shower, y ahora no se que hacer. Mejor suspenderlo hasta después de la cuarentena no? Éramos 20 mujeres, pero me da miedo todo! En fin, más que nada quería desahogarme porque me he sentido re triste con esto, y saber las demás chicas de Argentina como la están pasando, porque dicen que hay 11 casos confirmados, pero siempre parece que esconden más. La gente está muy asustada