muchas gracias Day 15 todo queda en las buenas manos de Dios ????Day15 escribió:Hola chicas ! Sus bebés están cómodos dentro de las pancita? . Pero ya les falta días para conocerlos , es súper hermoso ese momento♥️ Mucha suerte para todas .
muchas gracias Day 15 todo queda en las buenas manos de Dios ????Day15 escribió:Hola chicas ! Sus bebés están cómodos dentro de las pancita? . Pero ya les falta días para conocerlos , es súper hermoso ese momento♥️ Mucha suerte para todas .
Yese_nia escribió:Hola chicas
Alguna le pasa que le da sensación de llorarar, yo veo a mi gorda y me acuerdo de mi panza me da sentimiento.
Otra cosita para quien sepa a los cuántos días se les quita el color amarillo de los ojos del bebé?
Caaaarla escribió:Hola chicas, mi bebe ya nació el miercoles 11 por cesaria, con 38 semanas. Hoy nos dieron el alta, yo con dolor pero mucho mejor
María Adela escribió:Hola holaaa chicas.. ?? Mi príncipe ya nació también.. El 14 a las 6:12 de la mañana.. Rompí bolsa a las 4:10 de la madrugada.. Cuando llegue al hospital ya estaba con 4 y después de 1 hora ya estaba a 10 en cuestión de minutos ya nació.. Nadie lo quería creer ya que soy primeriza, pensaron que iba a nacer al medio día por ahí... Les cuento que es hermoso..?? Estoy completamente enamorada de mi bebé ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados