Porfaa necesito algún consejo ☹️?

Porfaa necesito algún consejo ☹️?

Notapor Valepii » Lun Mar 16, 2020 11:36 pm

Holaa! Yo tomo pastillas anticonceptivas aprox como unos 2 años y este mes me tuvo que haber llegado la regla hace 5 días, cosa que nunca me había pasado al tomar las pastillas, y estoy asustada porque me tomé una pastilla tarde(como 10 horas después) y nose que pensar, he tenido relaciones con mi Pololo en las fechas que se supone no son tan fértiles.

También he tomado muchos té de ruda con canela, jengibre y orégano para que me bajara pero no pasó nada☹️ Y tampoco sé si seguir tomándome las pastillas del mes siguientes para ver si me baja o no, o seguir tomándomelas normalmente

Dicen que si una se olvida de una pastilla, después de 7 días aprox volvería todo a la normalidad y podría tener relaciones tranquilamente, pero nose si sea verdad.

Y también pienso que la causa de que no me haya llegado sea estrés... pero noseee, ayudaaa !!!?
Valepii

Re: Porfaa necesito algún consejo ☹️?

Notapor CatalinaG » Mar Mar 17, 2020 12:05 am

Espera más días. Yo tomé pastillas como por 3 años y a veces se tardaba más, 7 u 8 días. Si pasa de eso hazte una prueba.
CatalinaG

Notapor Valepii » Mar Mar 17, 2020 3:57 am

Gracias por responder!! Pero que me recomiendas tú, que siga con las pastillas normalmente o espero hasta que me baje? (Siendo que ya han pasado los 7 días ☹️)
Valepii

Notapor Vagerez » Mar Mar 17, 2020 4:02 am

Hacete un test. Si da negativo sigue la caja nueva y si es positivo pues las dejas. Lo antes posibles xq si arrancas tarde la otra caja pierde efecto
Vagerez

Notapor CatalinaG » Mar Mar 17, 2020 4:35 am

Valepii escribió:Gracias por responder!! Pero que me recomiendas tú, que siga con las pastillas normalmente o espero hasta que me baje? (Siendo que ya han pasado los 7 días ☹️)

Si es así, realizate una prueba de embarazo...
CatalinaG

Notapor Tokita » Mar Mar 17, 2020 5:10 am

Hola

Todo depende de la persona, yo por ejemplo tuve una época que me olvidaba varias pastillas al mes, si me olvidaba una o dos no pasaba nada, pero si me olvidaba 3 ya era cuando no me bajaba la regla cuando tocaba y empezaba el lío, al igual tu cuerpo reacciona así con solo una pastilla, no estresarte y esperar a que te baje, hazte una prueva de embarazo para quedarte más tranquila.
Tokita

Volver a concebir