Coronavirus y visitas

Re: Coronavirus y visitas

Notapor AstridSJPR » Dom Mar 15, 2020 6:09 pm

Saritaaa20 escribió:Hola chicas! Espero que estéis todas bien. Yo tengo un problemon con este tema del coronavirus??. Estoy de 7 semanas y en extremadura también lo han cerrado todo, el centro de salud está cerrado y solo atienden urgencias. Lo peor de todo es que yo antes estaba en una mutua privada y me quité de la mutua antes de saber que estaba embarazada, así que en principio volvía a estar en la seguridad social así que en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al centro de salud a que me asignaran un medico y cuando me atienden me dicen que en el ordenador les pone que yo aun estoy en la mutua privada y que no me pueden dar ningún medico ni nada y que tenia que ir a la seguridad social a que me dieran de alta??. Lo peor es que después de ese día no me daban cita para poder darme de alta en la seguridad social hasta dentro de 3 semanas. Han pasado esas 3 semanas y ahora que por fin iba a conseguir que me dieran un medico y todo, ahora me mandan un mensaje y me dicen que me cancelan mis citas, que el centro de salud cierra y solo atiende a las urgencias y yo estoy de 7 semanas, sin haberme hecho ningún análisis, sin haberme visto la matrona y a saber cuando me verá algún medico, porque de momento esto del coronavirus va para largo. Y el colmo de todo es que yo trabajo en una zapatería, estoy expuesta al virus en todo momento y mi jefe dice que tengo que estar en la tienda y que le da igual que esté embarazada y pueda tener algún riesgo. Así que estoy que hecho humo por todos sitios???

Bella te deceo mucha salud en tu embarazo espero que todo mejore pronto. No olvides tomar todas tu vitaminas y si te sientes mal corre a sala de emergencias. Estoy segura que si vas a Sala de Emergencias te atenderan con prontitud sin importar que medico tengas.

Yo estoy aqui en PR tomando calma. Leer sus comentarios me ayuda muchisimo ya que estamos tambien aislados. Aqui en PR tenemos canales de España por que fuimos hace mucho tiempo parte de españa ? Mantengase guardadita en su casa ya que dicen que se esta propagando muy rapido en su pais. Estaran mas seguras en su casa. ? Bendiciones
AstridSJPR

Notapor Saritaaa20 » Lun Mar 16, 2020 4:26 pm

AstridSJPR escribió:
Saritaaa20 escribió:Hola chicas! Espero que estéis todas bien. Yo tengo un problemon con este tema del coronavirus??. Estoy de 7 semanas y en extremadura también lo han cerrado todo, el centro de salud está cerrado y solo atienden urgencias. Lo peor de todo es que yo antes estaba en una mutua privada y me quité de la mutua antes de saber que estaba embarazada, así que en principio volvía a estar en la seguridad social así que en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al centro de salud a que me asignaran un medico y cuando me atienden me dicen que en el ordenador les pone que yo aun estoy en la mutua privada y que no me pueden dar ningún medico ni nada y que tenia que ir a la seguridad social a que me dieran de alta??. Lo peor es que después de ese día no me daban cita para poder darme de alta en la seguridad social hasta dentro de 3 semanas. Han pasado esas 3 semanas y ahora que por fin iba a conseguir que me dieran un medico y todo, ahora me mandan un mensaje y me dicen que me cancelan mis citas, que el centro de salud cierra y solo atiende a las urgencias y yo estoy de 7 semanas, sin haberme hecho ningún análisis, sin haberme visto la matrona y a saber cuando me verá algún medico, porque de momento esto del coronavirus va para largo. Y el colmo de todo es que yo trabajo en una zapatería, estoy expuesta al virus en todo momento y mi jefe dice que tengo que estar en la tienda y que le da igual que esté embarazada y pueda tener algún riesgo. Así que estoy que hecho humo por todos sitios???

Bella te deceo mucha salud en tu embarazo espero que todo mejore pronto. No olvides tomar todas tu vitaminas y si te sientes mal corre a sala de emergencias. Estoy segura que si vas a Sala de Emergencias te atenderan con prontitud sin importar que medico tengas.

Yo estoy aqui en PR tomando calma. Leer sus comentarios me ayuda muchisimo ya que estamos tambien aislados. Aqui en PR tenemos canales de España por que fuimos hace mucho tiempo parte de españa ? Mantengase guardadita en su casa ya que dicen que se esta propagando muy rapido en su pais. Estaran mas seguras en su casa. ? Bendiciones

Muchas gracias por tus mensajes y tus bendiciones Astrid. Yo se que pronto terminará todo esto y tenemos que poner todos de nuestra parte. Tenemos que cuidarnos mucho. Mucha suerte a todas ❤❤
Saritaaa20

Notapor Ladybirds » Mar Mar 17, 2020 12:13 pm

Saritaa20 te aconsejo que aunque no tengas privado tampoco,que llames a alguna clinica y pidas cita,aunque tengas que pagar la consulta pero al menos ya te pueden decir que todo esta bien y te darán recomendaciones.No olvides tomar tu ácido folico(yodocefol,acfol,yoduk...) y veras que todo irá bien.Este tema es muy angustioso,yo estoy de 17 semanas y hasta el 6 de abril no tengo eco por l seguridad social,a ver como sigue el tema para entonces.Y en el trabajo a ver si puedes conseguir mascarilla y guantes aunque me resulta raro que una zapatería siga abierta porque no debería.Animo!!!
Ladybirds

Notapor Saritaaa20 » Mar Mar 17, 2020 3:03 pm

Ladybirds escribió:Saritaa20 te aconsejo que aunque no tengas privado tampoco,que llames a alguna clinica y pidas cita,aunque tengas que pagar la consulta pero al menos ya te pueden decir que todo esta bien y te darán recomendaciones.No olvides tomar tu ácido folico(yodocefol,acfol,yoduk...) y veras que todo irá bien.Este tema es muy angustioso,yo estoy de 17 semanas y hasta el 6 de abril no tengo eco por l seguridad social,a ver como sigue el tema para entonces.Y en el trabajo a ver si puedes conseguir mascarilla y guantes aunque me resulta raro que una zapatería siga abierta porque no debería.Animo!!!

Yo nada mas enterarme que estaba embarazada me empecé a tomar el ácido folico, y ya llamé a un montón de ginecólogos, matronas y de toda clase de medico privados para que me atendiera quien fuera porque ya estoy desesperada y ni pagando me quieren atender con esto del corona virus no se la juegan y en urgencias en el hospital publico no me van a atender si no es ninguna urgencia, así que me tendré que esperar hasta que pase toda la cuarentena y todo vaya mucho mejor. Y sobre lo de mi trabajo, mi jefe una cerró la tienda porque tuvo que venir la policía, pero sino, aun la tenia abierta?? yo estoy en casa, haciendo un poco de reposo porque tuve un pequeño sangrado, insignificante pero sangré un poco y estoy haciendo reposo
Saritaaa20

Anterior

Volver a Estoy embarazada