Verlo33 escribió:Hola chicas! Como están? Quería preguntarles si están experimentando algún tipo de síntomas? ?
pues yo con 1 día de retraso ya, y síntomas si he tenido pero quien sabe si serán reales o me los habré creado yo misma ?. Punzadas en la zona del abdomen, ovarios y pecho, dolor de cabeza todas las mañanas y nauseas... Granitos en la cara (que nunca me salen, ni siquiera con el SPM). También. He de decir que siento como si me fuera a llegar el periodo pero más leve... Hay quien dice que tener sensación de que llega es también un sintoma de embarazo, pero quien sabe, cada cuerpo es un mundo. Y la mente tb juega un papel muy importante, así que a esperar y ya veremos que pasa. Suerte a todasdanipm escribió:Verlo33 escribió:Hola chicas! Como están? Quería preguntarles si están experimentando algún tipo de síntomas? ?
Yo he sentido punzadas leves en el utero,dolor de cabeza y un poquito de nauseas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado