Positivos para abril ??

Re: Positivos para abril ??

Notapor Katherine mino » Sab Mar 14, 2020 6:40 am

Hola chiquis traten de estar tranquilas xq al estar pendientes tampoco ayuda al estar nerviosa lo mejor és tener calma y esperar y cuidarse hasta ver el positivo i ir al doctor para ver que pueden hacer
Katherine mino

Notapor Davianita » Dom Mar 15, 2020 4:39 am

Hola q tal, nueva x acá saludos a todas y deseando q se de mi positivo. Ya q tuve una perdida en mayo Primero Dios y su voluntad.
Davianita

Notapor KiaraMejias » Lun Mar 16, 2020 2:35 am

Hola chicassss deje mi pildora el dia 9 de marzo desde ayer estoy sangrando lo que se supone que es mi regla asi que rezando para salir embarazada en abril en cuanto deje de sangrar manos a la obra ojala tenga suerte prontoooo
KiaraMejias

Notapor LopezzDaisi » Lun Mar 16, 2020 3:12 am

Yo para este mes quieroo mí positivooo???❤️❣️
LopezzDaisi

Notapor Clara92 » Dom Abr 12, 2020 11:03 pm

Hola chicas ami me abajo ahora pero sin dolor y ayer me dio un fuerte dolor de cabeza y he andado así solo como y voy ala cama la verdad noce que me pasa en el calendario dice que me tiene que venir en dos dias noce que será pero no es sangre común porque al principio me abajo algo fuerte y luego se paró y nisikiera una guayabas he yenado con ese sangrado porfaaa ojalá sea este nuestro mes niñas
Clara92

Notapor Pattylopreg » Dom Abr 12, 2020 11:13 pm

Yo con mucho dolor en bajo vientre, pero la regla me tenía que venir hoy.... ánimo
A todas
Pattylopreg

Notapor Vicky777 » Lun Abr 13, 2020 12:31 am

Hola chicas ! Pues yo estoy con 2 días de retraso y mis síntomas son muy raros has días que sin más sin síntomas y otros como hoy que ya nose si es la paranoia o esque me va a venir ... me noto los pechos más grandes y la aureola sobretodo .. me duele como si me fuera a venir ... pero nada ...aveces me dan pinchazos ... pero bueno esperare unos días como tengo siemroe mala suerte seguro que me baja la regla ?
Vicky777

Notapor Stephanie7speer » Lun Abr 13, 2020 3:23 am

Suerte chicas, ya a finales me tiene que venir, estoy pidiéndole a Dios que me salga positivo ♥️
Stephanie7speer

Notapor Eny_jlo » Lun Abr 13, 2020 9:54 am

Vicky777 escribió:Hola chicas ! Pues yo estoy con 2 días de retraso y mis síntomas son muy raros has días que sin más sin síntomas y otros como hoy que ya nose si es la paranoia o esque me va a venir ... me noto los pechos más grandes y la aureola sobretodo .. me duele como si me fuera a venir ... pero nada ...aveces me dan pinchazos ... pero bueno esperare unos días como tengo siemroe mala suerte seguro que me baja la regla ?
tranquila aunque no es fácil pero no pienses que te va a bajar, yo sé que lo dices para no ilusionarte pero bueno sea si o no. Recuerda que nuestro positivo será en el momento indicado
Eny_jlo

Notapor Alejandrabravo » Lun Abr 13, 2020 10:32 am

Hola chicas tengo tres dias de retraso y sin SPM que hago sera que espero mas tiempo o me hago una prueba que abril sea nuestro mes chicas
Alejandrabravo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir