Concebir y covid19

Concebir y covid19

Notapor Ana D V » Dom Mar 15, 2020 6:04 pm

Hola! Tengo una duda y a lo mejor alguna de vosotras podria aclararmela! Mi marido y yo llevamos años intentando tener hijos hasta k el año pasado en noviembre buscamos ayuda medica!el tiene los espermas lentos y a mi me hicieron la primera ia en febrero2020 que por dezgracia fue negativo! A faiz de la medicacion, injecciones me salio un quiste en el ovario dcho y me dijo la gineocologa que tendria k esperar al siguiente ciclo y no hacer otra ia en este por el quiste ya que desaparecera solo! A finales del mes me tocaria la regla y se supone que tengo k empezar otravez con las injecciones y demas pero no se si con eso dl virus y el estado de alarma me lo haran o me lo aplazara otra vez! Alguna teneis citas para ia en este tiempo?
Ana D V

Re: Concebir y covid19

Notapor KiaraMejias » Lun Mar 16, 2020 2:38 am

Hola chicasss pues yo la verdad que lo voy a seguir intentando soy de españa de madrid y la cosa ahora esta muy mal ya que tenemos que estar encerrados pues por lo menos lo aprovecho y si me quedo pues de maravilla y si no estara de dios suerte chicas
KiaraMejias

Volver a concebir