Dudas!!??? Ayuda embarazo 14 semanas

Dudas!!??? Ayuda embarazo 14 semanas

Notapor GabyStef » Dom Mar 15, 2020 8:13 pm

Hola chicas como están pues estoy justo con 14 semanas el día de hoy de mi embarazo y lo que pasa es que he oído hablar mucho del eco cromosomico para ver las anomalías del bebé y que se lo realiza hasta las 13 semanas máximo así que el eco tengo el viernes casi a las 15 semanas y quería saber si hay algún problema que me pase del tiempo o existiría algún riesgo me ayudan chicas saludos!!!
GabyStef

Re: Dudas!!??? Ayuda embarazo 14 semanas

Notapor Sofi musa » Dom Mar 15, 2020 9:18 pm

Hola cielo pues esa eco se tiene que hacer entre la semana 12 y 13 no más pero claro no sé decirte si hay algún problema por hacértela más tarde creo que lo más importante es que tengas hecha la analítica de sangre de antes para hacer la comparativa de los cromosomas ,si esa ya la tienes hecha supongo que aunque la eco sea un poco más tarde no pasa nada
Sofi musa

Notapor NadiaIvashkov » Dom Mar 15, 2020 10:31 pm

Hola, se hacen antes de esas semanas o el límite esta por si tiene algún problema genético, tengas la oportunidad de pensarlo y poder abortarlo, claro, dependiendo de cada país y de cada persona. Pero es para saber desde antes que todo marcha bien
NadiaIvashkov

Notapor VickyIndy » Lun Mar 16, 2020 2:33 pm

GabyStef escribió:Hola chicas como están pues estoy justo con 14 semanas el día de hoy de mi embarazo y lo que pasa es que he oído hablar mucho del eco cromosomico para ver las anomalías del bebé y que se lo realiza hasta las 13 semanas máximo así que el eco tengo el viernes casi a las 15 semanas y quería saber si hay algún problema que me pase del tiempo o existiría algún riesgo me ayudan chicas saludos!!!

Estamos del mismo tiempo. Tengo fecha para el 15 de septiembre y tu?
Tampoco llegue hacerme esa ecografía y estoy pasada porque tengo turno para el día 25 de marzo para la siguiente ecografía. Ami me dijo el obstetra que era para saber problemas genéticos, detectar síndrome down y para saber si voy a tener problemas de presión en el embarazo. Eso me dijeron. Pero no llegue con el tiempo por estar fuera de la ciudad.
VickyIndy

Volver a Estoy embarazada