Roxana Ángela escribió:Agradecería si me dan sus opiniones, últimamente tengo problemas en mi familia todo por mi enamorado, les cuento rápidamente que con el tuve mi primera vez, y desde ahí el quieres siempre tener relaciones y cuando le digo no o otro día se molesta un poco, siento su incomodidad , el punto es que en la primera vez me sentí con síntomas de embarazo a por eso que me hice la prueba salió negativo, el punto es que la otra vez mi hermana y mi mamá vieron la prueba en mi cuarto , mi mamá se enojo mucho, le menti y le dije que no era mía, ya últimamente no me dejan salir o si llego tarde se enojan, llego tarde por el. Actualmente no me siento bienn con el la última vez hablamos porque a el le molesto algo que yo hice, hablarle a un amigo y. On stickers puede parecer estupido, pero una vez quedamos en no hacerlo, ya entonces ese día le dije lo que sentía, una vez yo revise su celular y encontré fotos de su ex, la cuenta hacheada de su ex, y conversaciones con chcias, el negó todo me dijo que me invento cosas , le mostré pruebas y a todo le dio excusas, y ahora último que pasó eliminó su foto de perfil de los dos en la noche, yo me quedé d dormida y ahora ya la puso porque le pregunté y me dijo que el quería poner fondo negro y apretó los commandos y no se dio cuenta, que piensan ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado