Luna992 escribió:Hola buen días mis amores, no se desanimen busquen ayuda que si se puede.. hoy me tendría que bajar mi periodo, ruego a dios por que sea mi mes ???
LH_33 escribió:luna94 escribió:LH_33 escribió:Yo sé que estoy embarazada desde hace 2 días...estoy muy muy feliz, después de 11meses de búsqueda no nos lo podíamos ni creer.A veces no es fácil y se pasan momentos un poco duros, pero todo llega.Ahora solo deseo que se quede enganchadito y vaya todo bien.
Hola muchas felicidadez!!!!! Alos cuantos dias de retraso te realizaste la prueba, para saber si estabas embarazada?
Sólo llevaba 1 día de retraso.
a mi me tendría que haber bajado ayer, así que ya tengo 1 día de retraso ? ojalá y sea el positivo, pk no me retraso nunca y además este mes tuve unos síntomas muy distintos. Siento como si me fuera a bajar pero no. Son cólicos mucho más leves...Lili14 escribió:Chicas hoy supuestamente es cuando me tiene que bajar... estoy teniendo síntomas que nunca he tenido nose... voy a esperar unos días a ver si no me baja.. suerte nenas... estoy nerviosa
Aliciamaravilla escribió:a mi me tendría que haber bajado ayer, así que ya tengo 1 día de retraso ? ojalá y sea el positivo, pk no me retraso nunca y además este mes tuve unos síntomas muy distintos. Siento como si me fuera a bajar pero no. Son cólicos mucho más leves...Lili14 escribió:Chicas hoy supuestamente es cuando me tiene que bajar... estoy teniendo síntomas que nunca he tenido nose... voy a esperar unos días a ver si no me baja.. suerte nenas... estoy nerviosa
Cin29 escribió:Bueno chicas creo que este tampoco es mi mes estoy a 5 días de la indeseada pero ya estoy con mis síntomas premenstruales y demás hoy manche un poquito rosita asique creo que va a llegar antes de lo estipulado ya conozco mi cuerpo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado