Estoy asustada ?

Re: Estoy asustada ?

Notapor Fatimaamira » Sab Mar 14, 2020 10:26 pm

Es positivo por muy tenue que te salga la línea clara es positivo, no existe un falso positivo. Asique felicidades wapa. Te sale así de clara por estas de poco tiempo.
Fatimaamira

Notapor Fatimaamira » Sab Mar 14, 2020 10:28 pm

El mensaje de arriba es para jena96
Fatimaamira

Notapor JeNa96 » Dom Mar 15, 2020 4:10 am

Gracias chicas, voy estoy esperando unos días más, para realizarme otro test pero creo q are el de sangre, para salir de dudas, igual sigo con retraso y no tengo síntomas de nada, no sé si sea bueno o malo. La verdad estoy un poco asustada siento que no estoy lista aún
JeNa96

Notapor Yeyeane » Dom Mar 15, 2020 5:01 am

Yo tengo 6 semanas, la verdad que cuando fui al genicologo solo me confirmo mi embarazo aunque no se pudo ver mucho solo la bolsita gestacional y de sintomas solo acidez ,dolor de los senos y una que otro dolor como si me fuera a llegar, todos dicen que es normal, creo que no eres la unica asustada pero bueno ahi que tener fe y esperando a que todo salga bien a ambas
Yeyeane

Notapor Stefhany » Lun Abr 13, 2020 1:27 pm

Tengo 5 días de retraso y nunca me había pasado, tuve relaciones sin protección en mi semana de ovulación y solo siento pinchazos como si me fuera a bajar el periodo pero no baja. Que pueda ser? A algunas le ha pasado?
Stefhany

Notapor LH_33 » Lun Abr 13, 2020 3:37 pm

Stefhany escribió:Tengo 5 días de retraso y nunca me había pasado, tuve relaciones sin protección en mi semana de ovulación y solo siento pinchazos como si me fuera a bajar el periodo pero no baja. Que pueda ser? A algunas le ha pasado?

Has probado a hacerte un test de embarazo?????? Si estás intentando quedarte embarazada y tan raro te parece lo que te sucede no sé a qué esperas...aquí no te vamos a aclarar nada, no somos adivinas.Si has leído el primer comentario de este mismo post en el que estás escribiendo habrás visto que la chica que lo ha abierto está embarazada y tiene síntomas premenstruales, si...es normal.
LH_33

Anterior

Volver a Estoy embarazada