Mí +++ y miedo

Mí +++ y miedo

Notapor Erin992 » Dom Mar 15, 2020 1:39 am

Chicas tengo mí +++ pero estoy muy nerviosa, el año pasado tuve un aborto espontáneo y justo el día que me enteré de mí +++ sangre corrí al hospital y ahí me hicieron el cálculo y estoy de 6semnas, me hicieron un tacto y al parecer el guante salió limpió después me hicieron una eco y solo se vio el saquito me enviaron a esperar 10 días para ver si el bebé ya había crecido si no me tienen que hacer el legrado, este viernes tengo que hacerme esa eco y estoy muy asustada por qué en serio quiero ver al bebé aunque sea un frijolito pero que esté ahí. Y no se que pensar
Erin992

Re: Mí +++ y miedo

Notapor Yeyeane » Dom Mar 15, 2020 3:22 pm

Que lata y que miedo a la vez yo fui a cuando tenia 4 + 2 y bueno pensaba el genicologo que no se veria nada y la verdad que se vio, pero el saquito gestacional ,igual ahora tengo 6 semanas y creo que necesito otra vez verme, es tan difícil andar todo el día pensando en que si hay bebe o no, mis síntomas han sido poquitos y eso me aumenta el susto, espero con el favor de dios que a ambas nos resulte todo bien, suerte
Yeyeane

Re: Mí +++ y miedo

Notapor Erin992 » Dom Mar 15, 2020 9:10 pm

Es que eso, me tiene mal en serio yo no tengo síntomas ni casi nada solo los pechos inflamados, pero no puedo ir hacer ni un mandado al centro por qué ya estoy manchando como salmon apenas notable en el panty pero la dr prácticamente me gritó que no fuera al hospital amenos que vea sangre pura y yo paso mal, cada vez que veo algo así quiero salir corriendo para el hospital.
Erin992

Volver a Estoy embarazada