S*exo anal post parto

Re: S*exo anal post parto

Notapor Valeria2030 » Mié Mar 11, 2020 5:11 am

Ay chicas qué dolor, ojalá se les pase pronto porque ha de ser horrible ?

Gracias Pame por el comentario, como dije quizás en ese momento lo último que se nos cruza por la cabeza es tener relaciones, con la llegada de la bebé, la nena más grande, hay muchas maneras de estar en intimidad de pareja y mostrarse amor y deseo que sólo el S*exo, yo soy de creer y sentir eso. No es algo para morirse un mes sin hacer nada, o quizás más, en mi primer embarazo creo que estuvimos más sin hacerlo porque nos daba miedo jajaja era hacerlo y sentir que se movía tanto y no queríamos, estuvimos cerca de dos meses creo o más sin hacerlo concretamente. No recuerdo si tenía tantas ganas o no, quizás si, pero la prioridad era otra. Seguramente ahora pase igual, no sé, pero me dió mucha curiosidad ya que nunca había leído sobre esto acá.. ?
Valeria2030

Notapor Ignaciatrinidad » Sab Mar 14, 2020 10:22 pm

Holaa!! Mira es cierto qe depende de tu post parto, el.mio fue bueno, me hicieron episiotomía con 5 puntos, sanaron bien y todo yo en el embarazo pensaba lo mismo qe tu. Tener S*exo anal para no correr riesgo de embarazo y por los pjntos etc. Pero estoy tan estreñida, me cuesta un mundo ir al baño y hacer popo asi que esa opcion se descarto!!! Por lo tanto amtes que terminara ma cuatentena tuvumos relaciones y bien, no me dolio y sentí placer y todo y ahora mi hija tiene un mes y una semana y empezamos a tener vida sexual activa como antes y todo excelente! Asi q suerte
Ignaciatrinidad

Notapor Valeria2030 » Dom Mar 15, 2020 12:41 am

Ignaciatrinidad escribió:Holaa!! Mira es cierto qe depende de tu post parto, el.mio fue bueno, me hicieron episiotomía con 5 puntos, sanaron bien y todo yo en el embarazo pensaba lo mismo qe tu. Tener S*exo anal para no correr riesgo de embarazo y por los pjntos etc. Pero estoy tan estreñida, me cuesta un mundo ir al baño y hacer popo asi que esa opcion se descarto!!! Por lo tanto amtes que terminara ma cuatentena tuvumos relaciones y bien, no me dolio y sentí placer y todo y ahora mi hija tiene un mes y una semana y empezamos a tener vida sexual activa como antes y todo excelente! Asi q suerte

Uf.. es que sí, me estoy dando cuenta que hay más contras que pros, es que sinceramente ni siquiera me acuerdo de si en aquel momento estuve estreñida o no, recuerdo que compré condones por primera vez en mi vida porque sí tenía ganas y estaba ya por finalizar la cuarentena, pero al final ni los usamos y esperamos más tiempo jajaja. Bueno, ya les contaré qué tal me va en el post parto ? gracias a todas chicas ??
Valeria2030

Notapor Kari2111 » Sab Abr 04, 2020 11:26 am

Hola amiga. Son muy pocas las q se atreven hablar sobre el tema. Así q valiente. Te hablaré según mi experiencia. Soy amante del S*exo anal con mi esposo en momentos normales. Sin embargo te cuento. Con mi primera hija tuvimos mucho S*exo normal y anal durante el embarazo con todas las medidas higiénicas xq soy paranoica de la higiene. Es decir mi rutina incluye lavados vaciado rectal y más. A q voy con esto. Pos parto de mi primera hija(nació por cesárea) tuvimos S*exo normal a los 2 meses y medio aproximadamente. Ahora con mi segunda bebé fue muy distinto. Mi esposo andaba más intenso de lo normal xq durante el embarazo le pegó cierto rechazo a la barriga. Y tuvimos muy poco S*exo. Por eso antes de la cuarentena tuvimos S*exo normal. Sin embargo mis bebés vinieron por cesárea. Desde entonces hasta la fecha q la segunda tiene 8 meses no hemos podido tener S*exo anal. Xq como te dije yo hago todo un proceso. Ahora recomendación. Si haz tenido fisura anal no lo hagas xq corres riesgo de provocar infecciones. En caso de q estén muy calientes q lo dudó xq con 2 tu vida marital se desaparece bastante tienen S*exo oral estimulación manual y muchas caricias. Será difícil pero pueden superarlo. Revisate la fisura habla con tu proctologo y consulta con el cuando podrás volver a tener S*exo anal. Mucho cuidado y precaución.
Kari2111

Notapor Valeria2030 » Sab Abr 04, 2020 1:22 pm

Kari2111 escribió:Hola amiga. Son muy pocas las q se atreven hablar sobre el tema. Así q valiente. Te hablaré según mi experiencia. Soy amante del S*exo anal con mi esposo en momentos normales. Sin embargo te cuento. Con mi primera hija tuvimos mucho S*exo normal y anal durante el embarazo con todas las medidas higiénicas xq soy paranoica de la higiene. Es decir mi rutina incluye lavados vaciado rectal y más. A q voy con esto. Pos parto de mi primera hija(nació por cesárea) tuvimos S*exo normal a los 2 meses y medio aproximadamente. Ahora con mi segunda bebé fue muy distinto. Mi esposo andaba más intenso de lo normal xq durante el embarazo le pegó cierto rechazo a la barriga. Y tuvimos muy poco S*exo. Por eso antes de la cuarentena tuvimos S*exo normal. Sin embargo mis bebés vinieron por cesárea. Desde entonces hasta la fecha q la segunda tiene 8 meses no hemos podido tener S*exo anal. Xq como te dije yo hago todo un proceso. Ahora recomendación. Si haz tenido fisura anal no lo hagas xq corres riesgo de provocar infecciones. En caso de q estén muy calientes q lo dudó xq con 2 tu vida marital se desaparece bastante tienen S*exo oral estimulación manual y muchas caricias. Será difícil pero pueden superarlo. Revisate la fisura habla con tu proctologo y consulta con el cuando podrás volver a tener S*exo anal. Mucho cuidado y precaución.

Hola nena! Claro de un embarazo a otro cambia mucho de cualquier forma. Actualmente estoy casi de 36 semanas, y pasamos de hacerlo una vez al día, a una vez cada 5 más o menos, por más ganas que haya, porque estoy hinchada ahí, molesta, y no queremos que se me ponga dura la panza. Por atrás ni por asomo jajajaja porque yo que soy de ir al baño cada una semana, ahora voy todos los días, y yo lo siento como señal de que el cuerpo se limpia porque ya no falta nada. Tenés razón si tuviste cesárea, yo no sé los cuidados en ese caso ni el dolor. Voy a parto normal por el momento así que la episiotomia ya la veo venir como en mi primer embarazo, pero bueno, ya veremos cómo va todo ?
Valeria2030

Notapor Estrellita2030 » Lun Abr 13, 2020 10:18 pm

Hola , opino que lo del S*exo a anal que si tienes la curiosidad y el deseo de hacerlo no es doloroso , pienso que es doloroso cuando lo haces solo por complacer a tu pareja , pero si tú lo haces por que lo deseas lo disfrutas , mi pareja y yo lo hemos echo y lo hemos disfrutado los dos , Con respecto a los puntos no podría opinar porque eh tenido cesáreas ..
Estrellita2030

Notapor Martiz » Jue Mar 04, 2021 1:13 am

Vmoya escribió:A mi no me gusta el S*exo anal en condiciones normales, mucho menos me gustaría en la cuarentena, por que aparte de ser sumamente doloroso y que no me da ningún placer , después del parto uno tiende a estar estreñida así que ya te puedes imaginar.
Lo otro que en el embarazo se puede estar muy deseosa de S*exo , pero en postparto las ganas generalmente desaparecen con más razón si estás amamantando.

Y casi siempre lo hacen por complacer al marido.
Menos mal que mi marido no me pidió nada , por que no me gusta rechazarlo, y yo creo que no lo hizo por que la misma matrona le dijo en el control post parto que absolutamente nada de S*exo.
Y así fue, el problema es que ya mi bebé tiene 11 meses y yo sigo sin ganas ?.

Hola 🙋🏻‍♀️ Cómo sigues con tú deseo sexual!? Yo estoy igual llevo 5 meses asi, que puedo hacer para recuperarlo!? Sucede que con mi esposo siempre tuvimos una vida sexual muy activa desde que nos conocimos, hacíamos el amor diario, hace tres años me embaracé de mi primer hijo y las relaciones s*exuales eran muy buenas bo tuvimos problemas de tenerlas durante el embarazo y después de la cuarentena y todo muy bien, seguíamos teniéndolas diario, el año pasado me volvi a embarazar y todo bien igual relaciones durante el embarazo y todo bien, hace 5 meses nacio mi segundo hijo y desde entonces no tengo deseos sexuales, nada me exita, al intentar tener relaciones s*exuales me duele, no se que hacer para reactivar mi deseo sexual, alguien tiene algún consejo! Mi esposo no me presiona y me entiende, pero siento feo rechazarlo cuando se acerca queriendo tener un encuentro! Cabe mencionar que mi cuerpo ya no es el mismo ya que después de dos hijos me quedo una horrible panza y no puedo bajarla 😢 ( mis dos partos fueron vaginales)
Martiz

Notapor Vmoya » Jue Mar 04, 2021 12:31 pm

Martiz escribió:
Vmoya escribió:A mi no me gusta el S*exo anal en condiciones normales, mucho menos me gustaría en la cuarentena, por que aparte de ser sumamente doloroso y que no me da ningún placer , después del parto uno tiende a estar estreñida así que ya te puedes imaginar.
Lo otro que en el embarazo se puede estar muy deseosa de S*exo , pero en postparto las ganas generalmente desaparecen con más razón si estás amamantando.

Menos mal que mi marido no me pidió nada , por que no me gusta rechazarlo, y yo creo que no lo hizo por que la misma matrona le dijo en el control post parto que absolutamente nada de S*exo.

Hola 🙋🏻‍♀️ Cómo sigues con tú deseo sexual!? Yo estoy igual llevo 5 meses asi, que puedo hacer para recuperarlo!? Sucede que con mi esposo siempre tuvimos una vida sexual muy activa desde que nos conocimos, hacíamos el amor diario, hace tres años me embaracé de mi primer hijo y las relaciones s*exuales eran muy buenas bo tuvimos problemas de tenerlas durante el embarazo y después de la cuarentena y todo muy bien, seguíamos teniéndolas diario, el año pasado me volvi a embarazar y todo bien igual relaciones durante el embarazo y todo bien, hace 5 meses nacio mi segundo hijo y desde entonces no tengo deseos sexuales, nada me exita, al intentar tener relaciones s*exuales me duele, no se que hacer para reactivar mi deseo sexual, alguien tiene algún consejo! Mi esposo no me presiona y me entiende, pero siento feo rechazarlo cuando se acerca queriendo tener un encuentro! Cabe mencionar que mi cuerpo ya no es el mismo ya que después de dos hijos me quedo una horrible panza y no puedo bajarla 😢 ( mis dos partos fueron vaginales)

Para serte sincera a un no tengo muchos deseos, porque a un sigo amamantando y tomando anticonceptivos de lactancia, pero hace un tiempo atras me propuse hacer ejercicios y bajar de peso y lo logre y anduve recuperando mis deseos sexuales y aparte como baje arto la panza me sentí más confiada a la hora de hacerlo ,pero ahora el problema era que aca con mis 2 hijos es bien difícil tener algo de intimidad, por que el bebe duerme con nosotros y la niña más grande anda revoloteando por todos lados ,asi que el unico lugar que nos quedaba era el baño y ahi es bastante incomodo y de tan solo pensar que tendremos que hacerlo ahí, ya se me bajan un poco las ganas y con esto del covid puras restricciones por todos lados ,es bien difícil salir.
En nuestro aniversario fuimos a cenar y después quisimos tener una noche romántica en algún motel y ya habian cerrado todo ,cierran todo muy temprano y en el dia uno trabaja ,asi que no queda mucho tiempo y los fin de semana la maldita cuarentena.
Asi que yo por ahora no veo muchas mejoras en ese aspecto ,pero igual seguimos teniendo relaciones unas 3 veces por semana, pero son bien rutinarias, y siento rico ,pero de ahí a tener orgasmo y sentirme deseosa no y la verdad que en un matrimonio de tantos años es muy difícil no caer en la rutina, más si tienes hij@s que nisiquiera estan asistiendo a la escuela
, debes tener claro que el S*exo ya no es como cuando estaban de novios.
yo por ahora no le he dado mucha importancia la verdad por que estoy enfocada en otras cosas, nuevos proyectos,pero tengo esperanza que las cosas en ese aspecto mejoren ,por que el cariño y el amor siguen intactos.
Yo lo que te sugiero es que empieces a ejercítate, para tener más confianza, mira con unas rutinas de apenas 15 minutitos enfocadas en la zona abdominal ,todos los dias ,marcan la diferencia, trata de alimentarte bien y reduce los carbohidratos refinados comsume más proteínas y vegetales y por supuesto toma mucha agua.
Veras que te empezaras a sentir mucho mejor.
Escuche a un doctor decir que la crema de progesterona ayuda bastante aumentar la libido, yo no la encontré en tienda hay que encargarla por internet.
Si las condiciones estan mejor en tu país, pueden salir a un lugar y tener una noche romántica, conprar lubricante para que no te duela, también algun juguetito para innovar.
Lo importante es tener voluntad y de alguna manera salir de la rutina.
Saludos 🙋‍♀️ y ojala todo mejore 🤗
Vmoya

Notapor Martiz » Vie Mar 05, 2021 3:09 am

Vmoya escribió:
Martiz escribió:

Para serte sincera a un no tengo muchos deseos, porque a un sigo amamantando y tomando anticonceptivos de lactancia, pero hace un tiempo atras me propuse hacer ejercicios y bajar de peso y lo logre y anduve recuperando mis deseos sexuales y aparte como baje arto la panza me sentí más confiada a la hora de hacerlo ,pero ahora el problema era que aca con mis 2 hijos es bien difícil tener algo de intimidad, por que el bebe duerme con nosotros y la niña más grande anda revoloteando por todos lados ,asi que el unico lugar que nos quedaba era el baño y ahi es bastante incomodo y de tan solo pensar que tendremos que hacerlo ahí, ya se me bajan un poco las ganas y con esto del covid puras restricciones por todos lados ,es bien difícil salir.
En nuestro aniversario fuimos a cenar y después quisimos tener una noche romántica en algún motel y ya habian cerrado todo ,cierran todo muy temprano y en el dia uno trabaja ,asi que no queda mucho tiempo y los fin de semana la maldita cuarentena.
Asi que yo por ahora no veo muchas mejoras en ese aspecto ,pero igual seguimos teniendo relaciones unas 3 veces por semana, pero son bien rutinarias, y siento rico ,pero de ahí a tener orgasmo y sentirme deseosa no y la verdad que en un matrimonio de tantos años es muy difícil no caer en la rutina, más si tienes hij@s que nisiquiera estan asistiendo a la escuela
, debes tener claro que el S*exo ya no es como cuando estaban de novios.
yo por ahora no le he dado mucha importancia la verdad por que estoy enfocada en otras cosas, nuevos proyectos,pero tengo esperanza que las cosas en ese aspecto mejoren ,por que el cariño y el amor siguen intactos.
Yo lo que te sugiero es que empieces a ejercítate, para tener más confianza, mira con unas rutinas de apenas 15 minutitos enfocadas en la zona abdominal ,todos los dias ,marcan la diferencia, trata de alimentarte bien y reduce los carbohidratos refinados comsume más proteínas y vegetales y por supuesto toma mucha agua.
Veras que te empezaras a sentir mucho mejor.
Escuche a un doctor decir que la crema de progesterona ayuda bastante aumentar la libido, yo no la encontré en tienda hay que encargarla por internet.
Si las condiciones estan mejor en tu país, pueden salir a un lugar y tener una noche romántica, conprar lubricante para que no te duela, también algun juguetito para innovar.
Lo importante es tener voluntad y de alguna manera salir de la rutina.
Saludos 🙋‍♀️ y ojala todo mejore 🤗

Gracias por darte el tiempo de contestarme, seguiré tu consejo y muchas gracias 😊
Martiz

Anterior

Volver a Después del parto