❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Sab Mar 14, 2020 1:07 am

Janny31 escribió:Voy a ser madre primeriza, tengo 25 años y todo me asusta, aparte que aún no le he dicho a mi mami, soy la única de sus hijas que aún no tenía hijos, tuve un aborto espontáneo hace dos años y me preocupa que me pase lo mismo ?? tengo 5 semanas

Muchas felicidades?♥️ No tengas miedo confía en Dios el es grande y verás que bendecirá tu embarazo como a ti para que logres llegar a la meta?? Muchas bendiciones para ti y el precios@ que viene en camino
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Mar 14, 2020 9:14 pm

Esperemos que todo esto del Coronavirus salga pronto. En México ya hay 7 casos. Dios se apiade de nosotras y nuestros bebés.
GraceMejia

Notapor Alfa89 » Sab Mar 14, 2020 9:24 pm

Pues Grace, espero que en tu país se paralice antes. Aquí en España estamos declarados «estado de alarma» sin salir de las casas. Habiendo tenido el ejemplo de Italia hemos ido cometiendo cada uno de sus errores hasta vernos así. Yo estoy ya súper agobiada, han suspendido todo, y no sabemos hasta cuando realmente :( Estoy esperando mi positivo y por un lado hasta me da un poco de miedo. Suerte bonitas, ojalá seáis más precavidos.
Alfa89

Notapor Irma98 » Sab Mar 14, 2020 9:56 pm

Hace algunos momentos vi a mi ginecólogo que me vio desde el principio? y mi bebé sigue súper bien creciendo normalmente?? se mueve muchísimo le costó medirlo y verlo bien bien??? pero esta súper saludable?? En unos días me hago ultrasonido para ver cómo van mis riñones espero todo siga de maravilla????
Les dejo una fotita? espero puedan verlo, que estén bien chicas hermosas?

https://subefotos.com/ver/?36c87f70462e ... e1e1ao.jpg
Irma98

Notapor Ele_Lu » Sab Mar 14, 2020 11:50 pm

Hola, yo tb desde España que con esto del coronavirus estamos atacados.
O estoy de 5+1y me enteré este jueves...si no llega a haber cuajado el bebé me hubiera esperado a que se pasara todo esto, pero al no ser así me he venido al pueblo y aquí estoy sin salir de casa, aunque aquí no hay ningún caso, pero por si acaso lo hubiera traído yo sin saberlo no pegarlo a nadie o por si hubiera alguno desconocido que no me lo peguen...a ver si acaba rápido esto.
Besos a todas y cuidarse.
Que emoción el embarazo de trillizos, que genial.
Las demás que tengáis una bonita experiencia con vuestros bailes!!
Besotes de nuevo
Ele_Lu

Notapor Deury » Dom Mar 15, 2020 2:19 am

Deury
Alguna vez Embarazadas
Sab Mar 14, 2020 8:20 pm
Hola chicas a todas ustedes que alguna vez han estado embarazadas. Les tengo una pregunta, alguna mientras estaba embarazada le bajo el periodo? Porque me pasa algo súper raro tuve náusea una semana todo olor me pegaba en la nariz sentía los malestares como que estuviera embarazada y después de dos días de retraso me llega la mestruacion. Entonces quería saber si era posible o no estarlo?
Deury

Notapor Zeldita » Dom Mar 15, 2020 3:50 am

Hola, no tengas miedo yo tuve un aborto el año pasado, y ahorita ya estoy de 12 semanas tmbn con nervios, pero tu cuídate y pídele a Dios por tu bebe te mando bendiciones?

Janny31 escribió:Voy a ser madre primeriza, tengo 25 años y todo me asusta, aparte que aún no le he dicho a mi mami, soy la única de sus hijas que aún no tenía hijos, tuve un aborto espontáneo hace dos años y me preocupa que me pase lo mismo ?? tengo 5 semanas
Zeldita

Notapor Zeldita » Dom Mar 15, 2020 3:52 am

Hola niñas, aquí en México ya son 41 casos en el país confirmados de coronavirus a ver como nos va, ustedes cuídense mucho yo ando con tos y resfrío pero entiendo que es el mismo embarazo que baja las defensas, de hecho eso dice en un libro que estoy leyendo que es común, entonces ni modo, el lunes entro a mis 13 semanas y yo no siento aún movimientos ? pero he soñado que es niño ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Dom Mar 15, 2020 4:45 pm

Zeldita escribió:Hola niñas, aquí en México ya son 41 casos en el país confirmados de coronavirus a ver como nos va, ustedes cuídense mucho yo ando con tos y resfrío pero entiendo que es el mismo embarazo que baja las defensas, de hecho eso dice en un libro que estoy leyendo que es común, entonces ni modo, el lunes entro a mis 13 semanas y yo no siento aún movimientos ? pero he soñado que es niño ?

De que parte de México eres zeldita?

Irma está hermoso tu bebé y buen enorme!!!! Luego les pongo foto de los míos???
GraceMejia

Notapor Zeldita » Dom Mar 15, 2020 8:10 pm

Chihuahua ?
GraceMejia escribió:
Zeldita escribió:Hola niñas, aquí en México ya son 41 casos en el país confirmados de coronavirus a ver como nos va, ustedes cuídense mucho yo ando con tos y resfrío pero entiendo que es el mismo embarazo que baja las defensas, de hecho eso dice en un libro que estoy leyendo que es común, entonces ni modo, el lunes entro a mis 13 semanas y yo no siento aún movimientos ? pero he soñado que es niño ?

De que parte de México eres zeldita?

Irma está hermoso tu bebé y buen enorme!!!! Luego les pongo foto de los míos???
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos