Dudosa

Dudosa

Notapor patricia007 » Vie Mar 13, 2020 3:49 pm

Verán, tengo 20 años, hace unos 13 días conocí a un tipo de 26 años, terminó con su ex hace unos meses, al igual que yo, y pues bueno en la primera cita todo salió de maravilla, en la segunda cita tuvimos relaciones s*exuales, e igual en la tercera cita, lo qué pasa es que en persona antes, durante y después de tener relaciones el es muy lindo conmigo, es muy cariñoso, me besa y me demuestra interés, me acaricia, me lleva a cenar, es caballeroso, me dice cosas lindas, todo un hombre perfecto, incluso me invitó a salir de viaje, pero en mensajes muy apenas y hablamos, quizá sea por tu trabajo, bueno incluso cuando nos vamos a ver solo quedamos en mensaje y listo, el siempre es el que me busca y dice que ya quiere verme, y es cuando nos vemos, no quiero empezar a sentir algo por el, por que se que quizá nunca podríamos ser algo bien, pero tampoco quiero dejar de verlo, que puedo hacer:(??
patricia007

Re: Dudosa

Notapor Adimendez10 » Vie Mar 13, 2020 6:16 pm

Deberías como estar en algo así como una relación libre por qué dices que no quieres como algo serio, para que si ya más adelante cambias de opinión tengan como los "cimientos" para una relación más formal
Adimendez10

Re: Dudosa

Notapor Noe2020 » Sab Mar 14, 2020 7:46 pm

Simplemente habla con él y pregúntale qué tipo de relación van a tener porque es injusto que te enamoré y luego salga a decirte que no quiere nada serio. Y eso de ser poco comunicativo por mensajes yo soy igual. Contesto lo justo y necesario pero en persona doy todo lo contrario
Noe2020

Volver a Vida social de los adolescentes