estoy confundida y quiero un consejo POR FAVOR

estoy confundida y quiero un consejo POR FAVOR

Notapor Daniela peña » Sab Mar 14, 2020 3:14 pm

Hace ya cuatro meses conocí el novio de mi amiga, al principio nos trabamos normal, el siempre estaba muy enamorado de ella, sin embargo un día el me invitó a jugar y tuvimos que devolvernos juntos en el autobús, ahí empezaron los abrazos y después de eso el dice QUIERO PECAR, con eso entendí que quería besarme, de un momento a otro se nos dio, se que estuvo mal lo sé, eso lo entiendo perfectamente, pero el caso fue que pasado el tiempo no pudimos quedarnos así, sino qué pasó algo más que un beso, estuvimos juntos.. sexualmente, después del tiempo yo estaba súper arrepentida, no podía ver a mi amiga a los ojos porque me pesa la culpa, pero tiempo después el me dice que está enamorado de mi, que quiere intentar algo conmigo, no se que hacer
Última edición por Daniela peña el Sab Mar 14, 2020 5:28 pm, editado 2 veces en total
Daniela peña

Re: estoy confundida y quiero un consejo POR FAVOR

Notapor chicaanime » Sab Mar 14, 2020 3:55 pm

Daniela peña escribió:Hace ya cuatro meses conocí el novio de mi amiga, al principio nos trabamos normal, el siempre estaba muy enamorado de ella, sin embargo un día el me invitó a jugar y tuvimos que devolvernos juntos en el autobús, ahí empezaron los abrazos y después de eso el dice QUIERO PECAR, con eso entendí que quería besarme, de un momento a otro se nos dio, se que estuvo mal lo sé, eso lo entiendo perfectamente, pero el caso fue que pasado el tiempo no pudimos quedarnos así, sino qué pasó algo más que un beso, estuvimos juntos.. sexualmente, después del tiempo yo estaba súper arrepentida, no podía ver a mi amiga a los ojos porque me pesa la culpa, pero tiempo después el me dice que está enamorado de mi, que quiere intentar algo conmigo, no se que hacer

Sabes que estuvo mal, ahora sea como sea lo más seguro es que pierdas a tu amiga.

Lo que le hiciste fue terrible y si le dices ella seguro te deja de hablar, si no le dices y el idiota del novio termina con ella para andar contigo también te dejara de hablar.

Eso pasa por pensar con la calentura.

Ahora yo no me metería con ese asno, si fue capaz de meterse contigo que eres la "amiga" de su novia, que te puedes esperar que te haga a tí mi te vuelves la novia después.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Sab Mar 14, 2020 5:02 pm

Linda te dire una cosa perdiste a tu amiga solo porque anduvistes de calenturienta

Y otra tu crees que ese chico te ama jajajaja por dios no jajaja quien no te asegura que solo te quiere pasa S*exo o peor te lo puede hacer ati jaja tienes amigas aparte ala que traicionastes? Jaja cocidas?

Chica seria mejor que se lo digas atu amiga PUTA PERO SINCERA?
Ala mejor el chico le puede decir que tu lo besastes y le tocastes las partes intimas y tu amiga bueno tu ex amiga le va a creer mas a el que ni ati
Cuidado jaja no me confiaria tanto en un cabron como ese

Aqui la que sale mas perdiendo eres tu que ni ese pendejetes con quien decidistes acostarte

Ya para la otra deja de andar con la pepa caliente y mejor piensas antes de las consecuencias
Helena89

Notapor azharos7ï » Sab Mar 14, 2020 5:41 pm

Es mejor que te alejes de ese tipo y ser sincera con tu amiga así pierdas su amistad, ella no se merece estar encañada y menos de alguien a quien aprecia... Que pesar perder una amistad por una revolcadita y por un tipo que no vale la pena pq así como le ha hecho eso a su novia lo hará nuevamente con otra así ni seas tu... Lastima, la gente no sabe el daño que hace por la adrenalina y la calentura
azharos7ï

Volver a salud de la mujer