KalyJ escribió:Hola chicas me hice un test hace 4 días que dió positivo. Fue 4 días antes de mi regla y hoy es la fecha en la que debiera haberme llegado y tengo mucho dolor en el bajo vientre como cuando te llega la menstruación y solo tienes ganas de estar acostada todo el día hecha un bollito. Me asusta porque se que estoy embarazada y siento como que en cualquier momento me llega la regla. Ya le contamos a nuestras familias y están muy ilusionados y hasta nos han llegado algunos regalitos. Fue muy muy buscado. Hasta mi esposo se duerme todas las noches abrazando mi barriga ? que dicen? A alguna le pasó ? Tengo cita el viernes con la ginecóloga
JeNa96 escribió:Hola chicas, soy nueva en este chat, quisiera contarles que tengo de 4 días de retraso, y hoy me hice un test casero ya q soy muy regular. Y me marcó una línea muy tenue. Será que hice bien la prueba? Tengo miedo. Me podrían ayudar xfavor
KalyJ escribió:Hola chicas me hice un test hace 4 días que dió positivo. Fue 4 días antes de mi regla y hoy es la fecha en la que debiera haberme llegado y tengo mucho dolor en el bajo vientre como cuando te llega la menstruación y solo tienes ganas de estar acostada todo el día hecha un bollito. Me asusta porque se que estoy embarazada y siento como que en cualquier momento me llega la regla. Ya le contamos a nuestras familias y están muy ilusionados y hasta nos han llegado algunos regalitos. Fue muy muy buscado. Hasta mi esposo se duerme todas las noches abrazando mi barriga ? que dicen? A alguna le pasó ? Tengo cita el viernes con la ginecóloga
JeNa96 escribió:Hola chicas, soy nueva en este chat, quisiera contarles que tengo de 4 días de retraso, y hoy me hice un test casero ya q soy muy regular. Y me marcó una línea muy tenue. Será que hice bien la prueba? Tengo miedo. Me podrían ayudar xfavor
LH_33 escribió:KalyJ escribió:Hola chicas me hice un test hace 4 días que dió positivo. Fue 4 días antes de mi regla y hoy es la fecha en la que debiera haberme llegado y tengo mucho dolor en el bajo vientre como cuando te llega la menstruación y solo tienes ganas de estar acostada todo el día hecha un bollito. Me asusta porque se que estoy embarazada y siento como que en cualquier momento me llega la regla. Ya le contamos a nuestras familias y están muy ilusionados y hasta nos han llegado algunos regalitos. Fue muy muy buscado. Hasta mi esposo se duerme todas las noches abrazando mi barriga ? que dicen? A alguna le pasó ? Tengo cita el viernes con la ginecóloga
Estoy de 5+5, es normal!! Puede que el mes q viene cuando tenga q bajarte de nuevo supuestamente también sientas esas molestias, NO PASA NADA.Esas molestias yo las siento ahora solo en ocasiones, las otras a veces pues sientes un poco de hinchazón o no sientes nada.A parte de estas molestias mi otro síntoma son los pechos, hinchados y sensibles.No sé por cuánto tiempo, pero no tengo náuseas ni ascos ni nada... ojalá y me dure ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados