Embarazo de alto riesgo? alguien mas pasa por lo mismo???

Embarazo de alto riesgo? alguien mas pasa por lo mismo???

Notapor luna94 » Sab Mar 14, 2020 12:57 pm

Hola chicas, les cuento resumido esperaba mi positivo con muchos deceos y asi fue.. cuando me entregaron resultados no podia creerlo
Fui luego luego a que me abrieran expediente de control de embarazo y ya estando en consulta me checaron, me diagnosticaron y me dijieron que mi embarazo se consideraba de alto riesgo, me puse muy triste pues mi bb es deceado y mi esposo y yo lo esperamos con mucho amor
Tengo que estar en mucho reposo no cargar nada pesado ect etc
Tengo 2 meses de embarazo y asta el 3 mes me realizare el ultrasonido para ver como va mi bb
Alguien de ustedes que paso por lo mismo que yo y salio adelante con su embarazo se los agradeceria mucho si me contaran sus experiencias!!!!
Última edición por luna94 el Mar Mar 17, 2020 3:23 am, editado 1 vez en total
luna94

Re: Embarazo de alto riesgo?

Notapor Cata88 » Sab Mar 14, 2020 9:30 pm

Pero alto riesgo porque?
Cata88

Notapor ClaudiaT28 » Sab Mar 14, 2020 11:20 pm

Yo tuve hipertensión y acortamiento del cuello uterino, luego desarrolle hipotiroidismo estuve controlada por mi ginecologo, cardiologo y endocrinologo....afortudamente gracias al rapido actuar todo salió bien, ahora mi presión es normal y ya no tengo hipotiroidismo ....mi bebé nació en julio del año pasado y ahora tiene 8 meses, al igual que tú estuve en reposo absoluto.
ClaudiaT28

Notapor AstridSJPR » Dom Mar 15, 2020 1:52 am

Mi embarazo es alto riesgo por mi hipotiroidismo, anemia y difucion de plaquetas. Estoy con endocrinologo y hematologooncologo. Gracias a Dios todo esta saliendo bien. Tengo algunos sintomas que no considero normal pero pronto ire a mi Ginecologa a hacerme analisis. Todo va ha salir bien muchas veces hay que relajarse y tomarlo con calma. Mi Dra Es de alto riesgo y los controles son mas amenudo que una persona embarazada que no es alto riesgo. Pero si haces todo lo que te diga tus Doctores veras que tu embarazo saldra bien. Que Dios te proteja.
AstridSJPR

Notapor luna94 » Dom Mar 15, 2020 3:56 pm

ClaudiaT28 escribió:Yo tuve hipertensión y acortamiento del cuello uterino, luego desarrolle hipotiroidismo estuve controlada por mi ginecologo, cardiologo y endocrinologo....afortudamente gracias al rapido actuar todo salió bien, ahora mi presión es normal y ya no tengo hipotiroidismo ....mi bebé nació en julio del año pasado y ahora tiene 8 meses, al igual que tú estuve en reposo absoluto.

Graciiias por tus palabras si ocupaba escuchar experiencias de alguien mas, para poder salir adelante
Tengo miedo pero voi hacer todo lo que me digan mis medicos y sobre todo no estar pensando malas cosas
luna94

Notapor luna94 » Dom Mar 15, 2020 4:48 pm

Cata88 escribió:Pero alto riesgo porque?

Lo que pasa es que tube un aborto involuntario hace un año y me isieron legrado pero me dijo el doctor que me rasparon muy feo y que mi utero quedo muy debil y ahora k estoi embarazada es de alto riesgo
luna94

Notapor luna94 » Dom Mar 15, 2020 4:52 pm

AstridSJPR escribió:Mi embarazo es alto riesgo por mi hipotiroidismo, anemia y difucion de plaquetas. Estoy con endocrinologo y hematologooncologo. Gracias a Dios todo esta saliendo bien. Tengo algunos sintomas que no considero normal pero pronto ire a mi Ginecologa a hacerme analisis. Todo va ha salir bien muchas veces hay que relajarse y tomarlo con calma. Mi Dra Es de alto riesgo y los controles son mas amenudo que una persona embarazada que no es alto riesgo. Pero si haces todo lo que te diga tus Doctores veras que tu embarazo saldra bien. Que Dios te proteja.

Gracias por tus palabras, de verdad que me estoi cuidando bien no queiro que pase, sigo todas las indicaciones que me dijo el medico kiera dios que todo salga biien
luna94

Volver a Estoy embarazada