Ayudaaaaa!

Ayudaaaaa!

Notapor Karis tnn cz » Sab Mar 14, 2020 3:52 am

Hola chicas quisiera que me ayudarán con su opinión o su punto de vista. Tengo una hija de 6 años de mi anterior relación, hace un año tuve un aborto con mi actual pareja porque solo había saco pero nada de embrión según yo sentí q le dolió a mi esposo y justo este año me entero q estoy de 6 semanas de embarazo (con miedo q pase lo del año pasado) pero echándole ganas y cuidándome . El punto aquí es q no veo ni feliz ni interesado a mi esposo el y toda su familia (papá mamá y hermana ) fuman demasiado cada quien una cajetilla diaria y es un problema q no puedo resolver ya hablé con todos en especial con mi marido y le vale dice q es un vicio se encierra a fumar en el cuarto e tenido q dormir en el de mi hija xq a mi sí me importa mi bebé y no se que hacer no entiende con nada se les hace tan normal fumar frente a bebés cargarlos así y para mí es molesto no se si podré con la situación no puede ser q no le importe su propio bebé ustedes q opinan ??
Karis tnn cz

Re: Ayudaaaaa!

Notapor Yosori02 » Sab Mar 14, 2020 7:34 am

Wao que mal ??? ya haz dicho que haz hablado con el. La verdad cuando una persona hace una rutina de fumar diario pues simplemente no lo puede dejar con facilidad porque es un vicio pero por qué el no fuma fuera ? Lejos de La Niña o de ti ? Fuera de la casa.
Personalmente odio el olor. Me da nauseas pero la verdad no se que decirte ? sugiérele que lo haga fuera. En el patio o algo así.
Yosori02

Volver a Estoy embarazada