Positivo para marzo ??

Re: Positivo para marzo ??

Notapor Cin29 » Sab Mar 14, 2020 1:26 am

Vicky777 escribió:
Cin29 escribió:
Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo dos app de calendario menstrual y en esta me sale dos dias de retraso en flo me sale un dia tengo dolor en los senos y tengo unas pertuberancias en los pezones y areola y colicos pero me limpio y no sale nada tengo flujo blanquesito como pastoso que sera chicas?? ? tengo miedo a desanimarme otra vez aunque no soy chica de que se me atrade siempre la regla

Cin guapa como
Lo llevas? Hacia ya que no veía tus comentarios !!! Yo sigo decepcionándome cada mes no entiendo que me pasa ??? porque no logró tener mi bebé es muy frustrante

Yo diría que te hagas un análisis de sangre ahí vas a saber con certeza si es tu positivo!! Suerte espero que tengas buenas noticias

Hola acá esperando que llegue la fecha de mi periodo y ver qué pasa.. tengo bajas expectativas ya que eles pasado tuve 11 días de atraso asi que veremos qué pasa este mes si dios quiere será mi positivo y si no a volver a intentarlo ya no me iluciono que llegue cuando tenga que llegar mientras sigo haciendo la tarea hasta que llegue mi bebé
Cin29

Notapor Angela17 » Sab Mar 14, 2020 1:43 am

Cin dios quiera se nos de nuestro bebe arcoiris muy pronto , me tenía q a ver venido hoy pero ni señales, si me han dolores de vientre pero me van y me vienen, voy y me reviso a ver y nada, asi q sigo en la espera a ver, les estaré contando
Angela17

Notapor Luna992 » Sab Mar 14, 2020 3:12 am

Mis amores, les cuento que me ha pasado algo muy curioso, mis ciclos son de 27 a 31 días, desde que pasé la ovulacion tuve flujo blanco cremoso, hoy estoy en el día 29 de mi ciclo, y pues se me ha quitado el flujo ?
Luna992

Notapor Aliciamaravilla » Sab Mar 14, 2020 10:42 am

Luna992 escribió:Mis amores, les cuento que me ha pasado algo muy curioso, mis ciclos son de 27 a 31 días, desde que pasé la ovulacion tuve flujo blanco cremoso, hoy estoy en el día 29 de mi ciclo, y pues se me ha quitado el flujo ?
a mi me ha pasado lo mismo, a 4 días de la regla se me quitó. Me queda 1 día para que me venga, a ver que pasa...
Aliciamaravilla

Notapor Angela17 » Sab Mar 14, 2020 1:20 pm

Hola chica este mes tampoco fue el mio ;( esto es tan frustante, llore, me digo porque no podre quedar embarazada si estoy bien,ya con este ya son 6 meses de busqueda:( de verdad que estoy muy muy triste y desanimada, me quedare tranquila no le hare tanta mente a esto, ya que tenga cuando tenga q llegar mi bebe arcoiris, chao chicas me desconectare un tiempo de aqui, cuidense y que logren su positivo
Angela17

Notapor Agustinauru23 » Sab Mar 14, 2020 2:33 pm

Hola chicas ami por lo general me pasa 3 días antes de que me venga y es la señal más clara de que me va a bajar pero ahora me ah pasado 5 días antes y el dolor en los pechos casi se me ah quitado ojalá que este mes sea nuestro positivo nos vamos contando
Agustinauru23

Notapor Carmen36 » Sab Mar 14, 2020 6:27 pm

LH_33 escribió:Al fin fue este mi mes, después de 11 meses lo conseguí, me lo estoy empezando a creer aún.Estoy de 5+1.
Me hice el test porq soy muy regular y tenía 1 día de retraso y me limpiaba y no manchaba ni un poco el papel, solo tenía síntomas premenstruales, ni manchado de implantación ni nada de nada, y dije...voy a hacerme una prueba, pero ni de coña pensaba que fuera a salir positivo! Y salió, increíble...
Lo único que hice diferente el mes de la concepción es no buscar a mi marido para el S*exo, lo dejaba venir a él, ya estaba bastante derrumbada y empecé a pensar en la fecundación invitro viendo que un mes y otro era una frustración.
Chicas si yo me he quedado, vosotras os quedaréis, ir a vuestro ginecólogo para asegurarnos que tenéis todo bien vuestra pareja y vosotras y paciencia...os quedaréis todas embarazadas.

Muchas felicidades!!!me alegro un montón disfruta esta etapa y tranquila veras que todo sale bien!!!
Carmen36

Notapor Tiara_2020 » Sab Mar 14, 2020 8:24 pm

Hola chicas llevo buscando más de 8 meses y este mes me tendría que haber venido hoy, pero nada, no presente en toda la semana ni un solo síntoma pre menstrual ni nada, solo ayer me dolía la cadera (seguramente de la humedad de que llovió) y hoy unos muy muy leves puntadas mínimas en los senos pero casi ni un síntoma de nada, hay probabilidad de que sea embarazo si ya estoy en la fecha de mi menstruacion y no tube spm??!
Tiara_2020

Notapor Kaylin » Dom Mar 15, 2020 5:43 am

Hoy me marca como primer día de atraso pero ya me duele la cintura y ciento como se abre mi pelvis ?? señal que ya me bajara ... Me duelen las piernas y el vientre muy poco , aparte me agarro una gripe marca diablo ? que cada que estornudo me duele la barriga , creo que dejare de intentar se me fue el tiempo y por no tener los recursos necesarios creo que ya no podre ser mama otra vez!!! Ya son casi 5 años intentando Y con 38 años encima no es fácil ? les deseo que tengan pronto su positivo yo seguiré aquí en el foro ? bendiciones
Kaylin

Notapor Kaylin » Dom Mar 15, 2020 5:43 am

Hoy me marca como primer día de atraso pero ya me duele la cintura y ciento como se abre mi pelvis ?? señal que ya me bajara ... Me duelen las piernas y el vientre muy poco , aparte me agarro una gripe marca diablo ? que cada que estornudo me duele la barriga , creo que dejare de intentar se me fue el tiempo y por no tener los recursos necesarios creo que ya no podre ser mama otra vez!!! Ya son casi 5 años intentando Y con 38 años encima no es fácil ? les deseo que tengan pronto su positivo yo seguiré aquí en el foro ? bendiciones
Kaylin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir