por Meryluna » Lun Mar 16, 2020 10:18 am
@vicky777 te entiendo perfectamente. Si, resulta frustrante intentarlo mes tras mes y nada.Yo con este mes ya van seis meses de busqueda. Me tiene que venir el próximo sábado y estoy segura que me vendrá. Pero así estamos muchas. A mi también mi ginecólogo me dijo en octubre que estaba sana como una manzana y que no tardaría en quedarme y ya ves tú...aquí sigo...no te desanimes. Hay que seguir intentándolo. En este foro leo muchas chicas que están perfectas, de distintas edades, alguna incluso de veinti pocos, que llevan meses buscando y tampoco se quedan. Y otras que, afortunadamente, lo han conseguido pero después de seis,siete, once meses o incluso años. Tenemos que relajarnos, seguir con nuestra vida, disfrutar de cosas que, si algún día somos mamás, no será tan fácil de disfrutar. Y seguir intentándolo. Disfrutar del S*exo con nuestra pareja y si tiene que llegar, llegará antes o después. Y bueno, si llegamos al año y no se ha dado, pues habrá que hacerse pruebas médicas y ver si hay algo que lo está impidiendo y desconocíamos. Ojala pase de forma natural pero hoy en día la medicina está muy avanzada. Tengo amigas que se han quedado a sus treinta y tantos con endometrosis o ovarios poliquisticos. Ánimo! ??