Alejandrabravo escribió:Hola chicas otro mes de decepcion me acaba de llegar la indeseada me siento muy triste ?☹️?????????
Cin29 escribió:Alejandrabravo escribió:Hola chicas tengo dos app de calendario menstrual y en esta me sale dos dias de retraso en flo me sale un dia tengo dolor en los senos y tengo unas pertuberancias en los pezones y areola y colicos pero me limpio y no sale nada tengo flujo blanquesito como pastoso que sera chicas?? ? tengo miedo a desanimarme otra vez aunque no soy chica de que se me atrade siempre la regla
Cin guapa como
Lo llevas? Hacia ya que no veía tus comentarios !!! Yo sigo decepcionándome cada mes no entiendo que me pasa ??? porque no logró tener mi bebé es muy frustrante
Yo diría que te hagas un análisis de sangre ahí vas a saber con certeza si es tu positivo!! Suerte espero que tengas buenas noticias
Angela17 escribió:Yo la espero para el 13 de marzo, dios quiera sea mi mes y el de todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados