Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Jue Mar 12, 2020 6:51 am

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis!!!por acá con 21+5 y al fin confirmamos que esperamos una nena!!! Se llamará Ainhoa Valentina y viene súper sanitaaaa, ya pesa 370gr ? estoy feliz, tengo mi parejita y lo que más importa que viene muy sanita!

Muchas felicidades!!! Si lo más importante que está sanito, yo mañana Dios mediante iré a ver a mi beba ya casi de 25 semanas... esperando y siento que así es la infección ya haya pasado y así y que ya estemos mejor
Mari11032010

Notapor Akashaqv » Jue Mar 12, 2020 4:16 pm

Yo cumplo 21 semanas, se supone q está pensado para el 27 de julio, veremos si llega porque juro q ya me siento enorme, se llamará Emiliano y ahora es una bala pero por suerte duerme en la noche igual que yo
Akashaqv

Notapor Janethrv » Jue Mar 12, 2020 7:20 pm

Felicidades a todas ya saben que son sus bebés yo aún no sé asta el día lunes me toca cita esperemos y se deje ver alguna recomendación para que mi bebe se deje ver ya que cuando tenía 4 1/2 nose dejo ver
Janethrv

Notapor Vio24 » Jue Mar 12, 2020 8:27 pm

Que bien!!?? Me alegro mucho por todas,Mari espero que vayas mejorando rápido y ya nos contarás!
Janeth a mi lo que me decían que para moverse tenía que comer dulces y chocolate para que se moviera más,lleva algún bombón o chuche en el bolsillo por si a caso ??
Vio24

Notapor Mari11032010 » Vie Mar 13, 2020 2:16 pm

Hola chicas, les cuento tengo buenas noticias a Dios gracias estamos mejor, la tiroides me salió en los límites, mi beba sigue sentada no ha querido voltearse y no quiso dejarse ver...sigue dando la espalda... ya Dios mediante en la próxima cita me ponen la inyección contra la influenza y despz de eso la de maduración de pulmones es increíble ya ir llegando a esta etapa estoy agradecida con Dios..... 25 semanas
Mari11032010

Notapor Janethrv » Lun Mar 16, 2020 3:04 am

Ola chicas como se encuentran espero que bien
Yo estoy ansiosa por mañana ya que tengo mi cita y pues espero saber el S*exo de mi bebe esperemos que se deje ver lindo día para todas
Janethrv

Notapor Rumba29 » Lun Mar 16, 2020 11:21 am

Giuliana14 escribió:Hola mamis, estoy de 21 semanas esperando una nena ?? la empecé a sentir la semana pasada, por suerte todo está saliendo bien, lo único que estoy muy asustada con este nuevo virus que llegó a Argentina, alguien sabe cómo nos afecta a las embarazadas?? Con todo lo que hay me quedaría encerrada en mi casa hasta que Nazca mi bebita ?

En España estamos en cuarentena, se supone q no hay casos de afectación a la placenta, pero tampoco hay estudios suficientes por q supuestamente no ha habido casos de embarazadas q hayan dado a luz infectadas.. intentad mantener mucha higiene, esto es muy serio...
Yo estoy de 21 semanas nos dijeron q era una nena al final! Así q muuy contentos aunque a mí me daba igual. Ahora habrá q ir a las visitas rutinarias con mascarilla para protegerse... esperemos q esto pase lo más rápido posible! Y nstrs bbes nazcan sans y salvos!
Os leo!
Rumba29

Notapor Janethrv » Mar Mar 17, 2020 8:02 pm

Ola chicas confirmando tendré otra nena tengo una niña de 2 años y pues tendrá una hermanita nose como explicarlo cuando nos dijieron sentí algo feo porque pensé que era niño y pues yo sentía que mi esposo quería el varón para tener la pareja ya que solo tendremos 2 pero el me dijo que no importaba tener otra ya que en la familia ay puras niñas y como intuición d madre pensé que era un varón xk es todo lo contrario de mi hija los síntomas pero pues ya nos confirmaron que es nena pero estamos felices le pasará todas sus cositas
Janethrv

Notapor Yenia » Mar Mar 17, 2020 10:23 pm

Pues hola , felicidades para todas .. me alegro k les vaya bien en sus embarazos. Yo estoy de 23 + 2 , trankila en casa pero preocupada por la afectación mundial del momento , principalmente pork no he escuchado las complicaciones k podría tener una embarazada y me da mucha incertidumbre, no sé cómo se trate a una k tenga la enfermedad y si somos muy vulnerables . En fin , k dios nos ampare . Suerte para todas , espero una niña y fue algo traumático en los primeros días pork tenía todo de bebé pero de varón de mi embarazo anterior k perdí con 39 semanas , ahora es niña y claro hay k cambiar muchas cosas , además mi esposo tenía ilusión del varón k se perdió , a mi solo me importaba realmente k estuviera bien y punto . Bueno cuidense todas y suerte con sus bebés .
Yenia

Notapor Mari11032010 » Mié Mar 18, 2020 6:07 am

Rumba29 escribió:
Giuliana14 escribió:Hola mamis, estoy de 21 semanas esperando una nena ?? la empecé a sentir la semana pasada, por suerte todo está saliendo bien, lo único que estoy muy asustada con este nuevo virus que llegó a Argentina, alguien sabe cómo nos afecta a las embarazadas?? Con todo lo que hay me quedaría encerrada en mi casa hasta que Nazca mi bebita ?

En España estamos en cuarentena, se supone q no hay casos de afectación a la placenta, pero tampoco hay estudios suficientes por q supuestamente no ha habido casos de embarazadas q hayan dado a luz infectadas.. intentad mantener mucha higiene, esto es muy serio...
Yo estoy de 21 semanas nos dijeron q era una nena al final! Así q muuy contentos aunque a mí me daba igual. Ahora habrá q ir a las visitas rutinarias con mascarilla para protegerse... esperemos q esto pase lo más rápido posible! Y nstrs bbes nazcan sans y salvos!
Os leo!

Hasta ayer en mi país entro la cuarentena (GUatemala) solo tenemos 6 casos confirmados y 1 fallecido, como tú Dices que Dios nos cuide y que nuestros bebés nazcan sanitos y en término, tengo 25 semanas
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada