Adimendez10 escribió:Amigas verán con un chavo, nos conocemos desde hace poco más de 3 años, he estado en la relación de ser tipo amigos con derecho por qué hace ya tiempo nos hemos estado besando y así, no había pasado de eso ni nada pero hace no mucho él tomó como la iniciativa de llegar más allá de solo besarnos, solo me llegó a agarrar un pecho y besarme varias veces en el cuello, la verdad es que me sentí super nerviosa y no muy segura, principalmente por qué como tal no tenemos una relación en si, ¿Ustedes qué piensan creen que si debería hablar con él o como ponerle ya fin a todo y seguir como amigos? Por qué de cierta forma como que si quisiera llegar más lejos pero no sé si son solo nervios míos los que me están molestando por qué sería mi primera vez o si es algo más ):
luna98queen escribió:Hace ya unos años q me gusta un chico q me saca cuatro años . El problema es que yo tmb le gusto a el y siempre q salgo me lo encuentro. Yo tengo 12y el 16 . Q debo hacer?
luna98queen escribió:Hace ya unos años q me gusta un chico q me saca cuatro años . El problema es que yo tmb le gusto a el y siempre q salgo me lo encuentro. Yo tengo 12y el 16 . Q debo hacer?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado