Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Mia35 » Lun Mar 02, 2020 11:11 pm

Buscandobebe1 escribió:Hola chicas como están? Espero que todo vaya muy bien con sus bebés?♥️
Yo nunca escribí por acá, pero entre a leer el post y me revivió muchos recuerdos y sentimientos.
En junio del año pasado perdí un embarazo de 5 semanas, muy deseado y esperado, la pasé fatal, y bueno, 5 meses después volví a obtener mi positivo y acá estoy, hoy con casi 20 semanitas , muy felices y un bebé super sanito, no se el S*exo aún no se ha dejado ver jaja pero feliz feliz de que todo va muy bien, tengo fecha para el 18 de julio, ansiando conocer ya a mi bebé arcoiris. Les deseo muy buenos partos, y que sean felices. ???❣️

Buscando bebé leí tu historia en varios foros y me da muchísimo gusto saber que ya estás a más de la mitad del embarazo, vas a ver qué todo saldrá súper bien y esperando que pronto nos digas qué es tu bebé ❤️
Mia35

Notapor Mia35 » Lun Mar 02, 2020 11:14 pm

pga07 escribió:hola chicas como están tanto tiempo ? espero que estén todas super bien ? yo aquí mañana cumplo 38 semanas y solo esperando el día que mi bebé quiera nacer, gracias a Dios todo ha ido bien ❤️

Pga ya 38 semanas te juro que todos estos meses se me fueron súper rápido y saber que ya estás a nada de conocer a tu gordito es tan bonito, vas a ver qué tendrás un parto excelente. Por mi parte yo estoy de 35 semanas, también deseando que llegue el día de conocer a mi princesa ?
Mia35

Notapor Buscandobebe1 » Mar Mar 03, 2020 12:13 am

Mia35 escribió:
Buscandobebe1 escribió:Hola chicas como están? Espero que todo vaya muy bien con sus bebés?♥️
Yo nunca escribí por acá, pero entre a leer el post y me revivió muchos recuerdos y sentimientos.
En junio del año pasado perdí un embarazo de 5 semanas, muy deseado y esperado, la pasé fatal, y bueno, 5 meses después volví a obtener mi positivo y acá estoy, hoy con casi 20 semanitas , muy felices y un bebé super sanito, no se el S*exo aún no se ha dejado ver jaja pero feliz feliz de que todo va muy bien, tengo fecha para el 18 de julio, ansiando conocer ya a mi bebé arcoiris. Les deseo muy buenos partos, y que sean felices. ???❣️

Buscando bebé leí tu historia en varios foros y me da muchísimo gusto saber que ya estás a más de la mitad del embarazo, vas a ver qué todo saldrá súper bien y esperando que pronto nos digas qué es tu bebé ❤️

Si mía, en el foro de aborto me han hablado muchas veces. Me pone muy feliz ver qué ya estás a poco de conocer a tu princesa, yo ansiando por saber que es el mío, no ha Sido nada fácil este embarazo hasta el día de hoy es complicado pero sentirlo mover me saca todas las preocupaciones. Gracias por tus palabras y mucha buena suerte para tu parto!??♥️
Buscandobebe1

Notapor Mia35 » Mar Mar 03, 2020 3:31 am

Buscandobebe1 escribió:
Mia35 escribió:

Si mía, en el foro de aborto me han hablado muchas veces. Me pone muy feliz ver qué ya estás a poco de conocer a tu princesa, yo ansiando por saber que es el mío, no ha Sido nada fácil este embarazo hasta el día de hoy es complicado pero sentirlo mover me saca todas las preocupaciones. Gracias por tus palabras y mucha buena suerte para tu parto!??♥️

Me imagino que no ha sido fácil, vivir con miedo de que algo pase, pero tranquila y disfrútalo, ten mucha fe y confía en Dios que todo saldrá bien. Fíjate que yo estaba igual que tú al principio mi bebé no se dejaba ver, no sabíamos su S*exo, pero desde que me dijeron que era una princesa no ha parado de mostrarse ?, así que espera un poquito más, a mi me dijeron recién a la semana 26
Mia35

Notapor daiiquimy » Mar Mar 03, 2020 4:44 am

Mia35 escribió:Hola chicas, pues les cuento un poquito, el día 14 de junio me enteré que estaba embarazada, el 23 empiezo con sangrado y tengo un aborto espontaneo, el sangrado me dura 3 días (hasta el 26), 36 días después de mi pérdida (el 30 de julio) aún no me llega el periodo y me hago un test de embarazo, sale positivo pero no lo celebro mucho porque pueden ser hormonas restantes del embarazo anterior, empiezo a controlarme con pruebas de embarazo y betas, el 10 de agosto me dan mi último resultado y la hormona está bastante alta, el 12 (ayer) voy al ginecólogo y efectivamente hay bolsa, estoy embarazada nuevamente, aún es muy pequeño para que se vea el embrion ya que solo tengo 4 semanas, pero no entro de la felicidad, obviamente el médico me mandó progesterona por si las dudas, calcio y hierro, el ácido fólico nunca deje de tomarlo, me dijo que no me rodee de personas negativas y que todo irá muy bien. Este post es solo para celebrar mi embarazo, mi bebé arcoíris está aquí.
Pero también para que me cuenten sus experiencias, si han tenido un aborto y luego un embarazo en poco tiempo.
Les deseo a todas las pancitas toda la felicidad del mundo, cuidemos a nuestro milagro❤️

Hola mia mira te cuento un pokito en junio de 2017 fallece mi hija prematura q nace a los 6 meses de embarazo y al mes y medio de nacida fallece.. en abril del 2018 quedo embarazada nuevamentee millones de nervios y lamentablemente a las 5 semanas lo pierdo super triste mas dolor q ya no queria aguantar resulta q en mayo del mismo año quedo nuevamente embarazada y para la gloria de Dios mi beba arcoiris hoy tiene un añitoo asi q jamas baje los brazos xq todo es posible cuando uno cree y confia en Dios.. entre todo esto ya tengo ltra niña de casi 5 años haci q tengo 3 hermosas niñas q Dios me dio!! Q Dios te bendiga y fuerzas y adelante q todo va a salir de 10!!!
daiiquimy

Notapor Fanyy96 » Mar Mar 03, 2020 5:19 am

Hola chicas les cuento tuve un aborto espontáneo en nov. Y hoy tuve mi POSITIVO ? estoi feliz y con miedo no qiero volver a perder otro bb algun consejo de como cuidarme o alguna dieta vitaminas o algo. Cualquier consejo sirve de mucho
Fanyy96

Notapor Mia35 » Vie Mar 13, 2020 4:48 am

Hola chicas, ¿cómo van esas pancitas?
Mia35

Notapor Jossynav391 » Vie Mar 13, 2020 5:14 am

Fanyy96 escribió:Hola chicas les cuento tuve un aborto espontáneo en nov. Y hoy tuve mi POSITIVO ? estoi feliz y con miedo no qiero volver a perder otro bb algun consejo de como cuidarme o alguna dieta vitaminas o algo. Cualquier consejo sirve de mucho

Hola trata de evitar cualquier bebida que tenga cafeína y cualquier té, no comas ningun tipo de carne que no esté bien cocinada, huevos que estén bien cocidos también, trata los primeros tres meses de no ser tan activa sexualmente por aquello, y evita realizar ejercicio, mantén reposo por lo menos hasta después de las 13 semanas hasta que te vea el doctor Suerte
Jossynav391

Notapor Mia35 » Mié Mar 18, 2020 5:41 pm

Chicas pues comentándoles que mi nena nació ayer 17/03, fue cesárea de emergencia ya que se quedó sin líquido, pero está bien, un poco pequeña 46 cm, y peso 2,750 ❤️
Mia35

Notapor Jossynav391 » Mié Mar 18, 2020 8:19 pm

Mia35 escribió:Chicas pues comentándoles que mi nena nació ayer 17/03, fue cesárea de emergencia ya que se quedó sin líquido, pero está bien, un poco pequeña 46 cm, y peso 2,750 ❤️

Me alegro mucho mia y de cuántas semanas estabas?
Jossynav391

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada