No soy adolescente, pero necesito ayuda

No soy adolescente, pero necesito ayuda

Notapor Luna99 » Mié Mar 11, 2020 6:47 am

No soy una adolescente tengo 21 años casi voy a la universidad y no tengo como exponer esto, nose últimamente me siento sola, nunca había tenido pensamientos con quitarme la vida y me duele, en la escuela nadie me habla todos me excluyen, ya se que estoy grande para tener estos problemas, y no me quito la vida solo porque soy una cobarde y me da miedo el dolor, me hacen aun lado de una manera muy cruel, y en mi familia soy una pesadez mis papas me pagan la escuela y siempre me dicen buena para nada, no tengo amigos realmente.

Nunca había pensado en esto.

Y me da miedo el dolor, no pido consejos ni nada
Solo quiero desahogarme...
Intento ser fuerte

No hay día en que no llore...
Nunca hagas pasar esto a nadie no saben lo que pueden sentir
Luna99

Re: No soy adolescente, pero necesito ayuda

Notapor Noe2020 » Mié Mar 11, 2020 5:47 pm

Hola, es muy triste lo que te pasa y ni hay edad para sentirse así. Yo lo sentí cuando era más chica hasta me encerré en mí pieza con un cuchillo pero no me animé a hacer nada. Mí mamá me trataba súper mal,mis hermanos también. Por suerte tenía algunas amigas en la escuela aunque a veces peleábamos también y eso me ponía peor. Con el tiempo lo supere y me di cuenta que muchas veces es nuestra propia actitud y energía negativa que parece que más cosas negativas trae. Lo mío fue una etapa y espero que la tuya también. Seguro te gusta hacer algo y lo podes hacer para despejarte, cantar, bailar, dibujar, hacer manualidades, escuchar musica, etc. Tenés mucho por vivir. No pediste consejos pero podes hablar con tus padres, alguna hermana, prima, vecina o alguna asesora de la escuela para decirle que te sientes mal. No te encierres en tu mundo con pensamientos negativos
Noe2020

Re: No soy adolescente, pero necesito ayuda

Notapor Karen85 » Vie Mar 13, 2020 3:12 am

Amiga lo siento, intenta hacer amigos y conocer personas nuevas seguro eres muy penosa tienes que atreverte a hablar y mejorar tu autoestima. Metete esto en la cabeza, Tú misma construyes tu realidad, maneja tus pensamientos positivos y dale sigue adelante tú puedes no importa lo que opinen los demás si tú estás en este mundo es por algo así que aprovecha esta vida que te dio tu mamá y a la verga lo que diga el resto, no pienses en quitarte la vida por bobadas que tú vas a poder con todo.
Karen85

Volver a Vida social de los adolescentes