WebCam

WebCam

Notapor Karen85 » Jue Mar 12, 2020 4:38 pm

Alguna de ustedes es modelo webcam?
He escuchado que muchas mujeres ya están en eso y me da curiosidad de meterme en eso, alguna es modelo que me cuente su experiencia ?
Le dije eso a mí pareja y se enojó creo que me v a terminar, me duele pero pues no lo puedo obligar a estar conmigo si no quiere
Karen85

Re: WebCam

Notapor chicaanime » Jue Mar 12, 2020 6:07 pm

Karen85 escribió:Alguna de ustedes es modelo webcam?
He escuchado que muchas mujeres ya están en eso y me da curiosidad de meterme en eso, alguna es modelo que me cuente su experiencia ?
Le dije eso a mí pareja y se enojó creo que me v a terminar, me duele pero pues no lo puedo obligar a estar conmigo si no quiere

Que? No había oído hablar de tal cosa, sinceramente creó que eso es un disfraz para cyber S*exo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria2030 » Jue Mar 12, 2020 6:18 pm

Es que según tengo entendido, es hablar o tener intimidad vía webcam. Te pagarán, pero queda tu cara y cuerpo al descubierto ante quien quiera..
Valeria2030

Notapor Love92 » Jue Mar 12, 2020 10:59 pm

No quieras llamar Modelo de webcam ?
Lo que realmente dices tu es como ser prostituta pero sin tener contacto con alguien, mostrarte y tocarte por camara S*exo cibernético pues ??‍♀️ Hombres te ven y pagan por eso, porque quieres eso? Plata facil? O porque te llama la atención ver como hombres se tocan por camara o que se yo.
Love92

Notapor Noe2020 » Sab Mar 14, 2020 7:50 pm

Yo si fuese tu pareja también te dejo y si alguien aca lo hace dudo que te lo diga porque es algo íntimo y tenés que tener relaciones virtuales y te pagan, básicamente es prostitución virtual
Noe2020

Notapor Patriciamateo » Mié Mar 18, 2020 10:44 pm

Karen85 escribió:Alguna de ustedes es modelo webcam?

Sinceramente me parece una ideal estupenda para sacarse un dinero, es normal que tu pareja no te entienda (la mía si lo haría) y mucho más y van mal económicamente, si puedes pasar sin el dinero de eso, no lo hagas, a mi pareja le da morbo que lo haga lo cual es un avance, simplemente ten cuidado y si no quiere estar contigo, peor para el, tienes que hacer lo que a ti te apetezca aún que también entender que si a tu pareja no le sienta bien y estáis económicamente bien, no hacerlo, espero haberte ayudado
Patriciamateo

Notapor Rosneiry13 » Vie Mar 20, 2020 7:51 pm

Yo soy soltera y muchas veces se me ha pasado por la cabeza hacerlo me han dicho que deja mucho dinero y además no tienes contacto físico con nadie aparte de eso puedes bloquear a cualquier país que no quieras que te vean. Y si no quieres que te van la cara puedes usar un antifaz y luego subastar tu cara ?‍♀️ pues hace una subasta y quien ofrezca más muestras tu cara si así lo deseas. Yo estoy considerando hacerlo la verdad solo que no conozco a nadie que se dedique a eso y que pueda asesorarme.
Rosneiry13

Volver a Vida social de los adolescentes