Que síntomas tenían antes de enterarse de su embarazo?

Re: Que síntomas tenían antes de enterarse de su embarazo?

Notapor Cata88 » Jue Mar 12, 2020 10:54 am

Alfa89 escribió:Me uno a la pregunta y añado: todas tuvieron flujo? Yo me noto seca a días de que baje.
Pues no tuve más flujo de hecho tuve menos que otros meses y sigo teniendo poco y hoy cumplo 5 semanas .
Cata88

Notapor Cata88 » Jue Mar 12, 2020 10:59 am

Ningún síntoma determinante , algún pinchacito , dolorcillo leve como cuando te va a bajar dolor de pechos , pero nada que no pudiera ser también la menstruación ? me hice el TE 9-10 días post ovulación y ya se intuía una línea.
Cata88

Notapor Ceciliapalo » Jue Mar 12, 2020 12:48 pm

Hola chicas, mis síntomas son dolor de mamas eso empezó hace 2 semanas pensando que me iba a venir y mi regla no llego, un poco de náuseas y anoche con 17 días de atraso me realize la prueba y es positivo ? mañana tengo mi primer control
Ceciliapalo

Notapor Aliciamaravilla » Jue Mar 12, 2020 12:53 pm

Ceciliapalo escribió:Hola chicas, mis síntomas son dolor de mamas eso empezó hace 2 semanas pensando que me iba a venir y mi regla no llego, un poco de náuseas y anoche con 17 días de atraso me realize la prueba y es positivo ? mañana tengo mi primer control

Me encanta leer cuando tenéis vuestros positivos!!! Me alegro un montón, tiene que ser una alegría enorme. Ojalá el mio llegue pronto ?
Aliciamaravilla

Notapor Alfa89 » Jue Mar 12, 2020 11:59 pm

Cata88 escribió:
Alfa89 escribió:Me uno a la pregunta y añado: todas tuvieron flujo? Yo me noto seca a días de que baje.
Pues no tuve más flujo de hecho tuve menos que otros meses y sigo teniendo poco y hoy cumplo 5 semanas .

Gracias por contestar! Tengo pinchazos pero muy leves. Esperaré un poco más de retraso y les contaré :) Felicidades por tu embarazo ???
Alfa89

Notapor Cata88 » Vie Mar 13, 2020 12:01 am

Alfa89 escribió:
Cata88 escribió:

Gracias por contestar! Tengo pinchazos pero muy leves. Esperaré un poco más de retraso y les contaré :) Felicidades por tu embarazo ???
Estaré atenta a qué nos cuentes ??
Cata88

Notapor Moni3007 » Vie Mar 13, 2020 1:17 am

Hola chicas, quisiera saber que parte de los senos les dolía, ya que yo tengo 17 días de retraso y mucho dolor en las areolas del busto desde hace un mes, tenia fuertes cólicos como si me fuese a bajar y flujo blanco transparente, desde hace una semana que ya no tengo los cólicos ni el flujo pero hace dos días empese con nauseas que no me dejan comer bien ya que me da ganas de devolver todo y el dolor y sensibilidad aun persisten en mis bustos y están un poquito hinchados... No quisiera ilusionarme porque eh tenido retrasos de hasta dos meses y nada :'( espero me respondan chicas, saludos y de todo corazón espero que les llegue su positivo! <3
Moni3007

Anterior

Volver a concebir