Condón roto :/

Condón roto :/

Notapor Heather » Jue Dic 24, 2015 8:37 am

Hola!
Hoy tuve relaciones con mi novio y al salir de mi, notamos que el condon estaba roto. Nunca nos había pasado.

Quería preguntar, si hoy es mi sexto y último dia de mi regla (me bajo el 17) ¿Cuantas posibilidades hay de que me embarace? Mi cuerpo queda muy dañado si me tomo una pastilla de dia después (llevo dos años de la ultima).
Heather

Re: Condón roto :/

Notapor JLore » Jue Dic 24, 2015 6:16 pm

Pues ya estando en tu última día del periodo y si prácticamente él terminó dentro de ti porque el condón se rompió las probabilidades de que quedes embarazadas si son altas, puedes tomarte una pastilla pero sabrás que cada una tiene sus efectos secundarios, te puede causar algunos malestares o puede desajustar tu periodo si eres regular, de igual forma yo te aconsejo que te tomes una ahora que tienes tiempo y te tranquilices un poco
Jaaan :)
JLore

Notapor Dulce1002 » Jue Dic 24, 2015 6:21 pm

Tomate una postday ya, en caso de que no te planifiques, aun estas a tiempo
Dulce1002

Notapor Heather » Sab Dic 26, 2015 2:56 am

Gracias, chicas. He comprado la pastilla inmediatamente y si me siento mas tranquila. Lo malo es que ya estoy sintiéndome extraña. Pero bueno.

Si alguien le esto, cuidense, chicas. Esas pastillas son una bomba. Usen condón o algún otro metodo.
Heather

Notapor anabeela » Sab Dic 26, 2015 3:21 pm

Yo quiero preguntar algo y si el no acabo adentro y el coondon se rompio?
También ayer fue mi ultimo dia de menstruación :( ayuden me
anabeela

Notapor Paulina123x » Sab Dic 26, 2015 7:04 pm

anabeela escribió:Yo quiero preguntar algo y si el no acabo adentro y el coondon se rompio?
También ayer fue mi ultimo dia de menstruación :( ayuden me

Tranquila! Si él no acabó dentro estás fuera de peligro! :) no debes preocuparte innecesariamente porque por esos malditos nervios se retrasa tu menstruacion y después llega con mucho dolor y mucha sangre!! Lo peor es retrasarla por nervios... Así que tranquila, de verdad, es casi nula la probabilidad de embarazo en esas circunstancias
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor anabeela » Sab Dic 26, 2015 7:33 pm

Gracias reina
anabeela

Volver a ¿estaré embarazada?