A un dia de la indeseada quien mas?? ?

Re: A un dia de la indeseada quien mas?? ?

Notapor Mariafran » Jue Mar 12, 2020 10:41 am

Hola chicas yo no tuve síndrome premenstrual cosa que siempre tengo.. (una ya se conoce) me tendría que haber venido ayer 11 de marzo y no llego me realize un test y parece positivo la segunda línea es muy tenue espero sea positivo.
Mariafran

Notapor Aliciamaravilla » Jue Mar 12, 2020 12:00 pm

Mariafran escribió:Hola chicas yo no tuve síndrome premenstrual cosa que siempre tengo.. (una ya se conoce) me tendría que haber venido ayer 11 de marzo y no llego me realize un test y parece positivo la segunda línea es muy tenue espero sea positivo.

Ojalá sea tu positivo. Yo tampoco tengo haste el momentos síndrome premenstrual y es extraño porque siempre lo tengo. Estoy a 3 días del periodo y solo tengo un poco sensible los pechos pero la sensibilidad empezó ayer. Esperemos que sea también mi mes ?
Aliciamaravilla

Notapor Angela17 » Jue Mar 12, 2020 1:07 pm

Yo a un dia, me tiene q venir mañana, soy regular hasta 31 dias de ahí no me pasa, esperare tener aunque sea 5 dias de retraso a ver si es mi mes :( estoy muy nerviosa y ansiosa, si este me baja y serian 6 meses de busqueda, dios quiera diosito me cumpla ese regalito a mi y a todas ustedes
Angela17

Notapor Maria2413 » Jue Mar 12, 2020 7:59 pm

Holaaa chicas mi problema es que soy bastante irregular, me debería haber bajado el día 10 y de momento mi único síntoma es el dolor de pechos aunque siempre me duelen antes de la regli, esta vez un poco más, aún así no tengo muchas posibilidades porque yo y pareja hacemos la marcha atrás, pero bueno quien sabe!!! Besitos y suerte
Maria2413

Notapor NENA93 » Jue Mar 12, 2020 8:07 pm

Hola chicas a mi tmbn me debe llegar mañana aunq soy irregular desde mi perdida en dic 26 he notado q m llega a los 38 o 41 y mañana es 41 pero ahora vi un poquitin manchado asi q creo q no lo logre animo para uds chicas
NENA93

Anterior

Volver a concebir