por Meryluna » Lun Mar 09, 2020 12:44 pm
Hola! Yo llevo ya seis meses intentándolo. Y tengo rachas. Meses en los que me he llevado el chasco cuando me ha venido la regla y meses que me da más igual. Solo te digo que un mes intentándolo no es nada. Así que relájate, disfruta del S*exo con tu pareja y cuando tenga que ser, será. Lo normal es tardar hasta un año en conseguirlo, si pasa el año y no has podido es el momento de empezar a hacerse pruebas. Pero hasta pasado el año, no te estreses. Se que es fácil decirlo y difícil llevarlo a cabo, créeme yo estoy igual. Cómo te digo unos meses más tranquila y otros menos. Este mes estoy bastante relajada. He llegado a la conclusión de no agobiarme hasta llegar al año. Si en seis meses más no sé da, iremos al médico. Y mientras pues a esperar y el mes que no esté pues podré centrarme en otras cosas. Te parecerá una tontería, pero sabes que hecho yo? Comprarme un vestido monisimo para una boda que tengo en verano. Si me quedase embarazada no iba a poder ponérmelo y sino me quedo pues iré monisima, delgadísima y estupenda a la boda! Ahora en serio, no quiero parecer superficial con este comentario, me encantaría estar embarazada lo antes posible (aunque el vestido no me sirva ?) lo único que quiero decirte es que tengas paciencia, sigas haciendo tu vida normal y cuánto tenga que ser, será. Un abrazo fuerte, ánimo y suerte! ?