In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Mié Mar 11, 2020 2:07 pm

Debbie me alegra haberte podido ayudar un poco, para lo que necesites acá estamos! Ojalá puedan tener un exitoso y tranquilo proceso.

Evelin no conozco los precios en tu país, la verdad solo busque referencia acá y la verdad los precios varían mucho de una clínica a otra y de un médico al otro... Yo me tome algún tiempo para decidirme con cual hacerme el tratamiento.

Dirja, sabes que yo he tratado de ser clara con mi entorno, las personas más cercanas a nosotros saben cuál es nuestra situación y la verdad ha sido muy positivo porque no nos agobian tanto con las preguntas, claro esa es una decisión muy personal pero al principio lo tenía un poco escondido y me hacían daño las preguntas, al pasar los meses decidí ser clara y al que me pregunta le digo la verdad, muchos se quedan en shock pero he encontrado también mucha empatía de esa forma. No sé si sea lo más adecuado pero a mi es lo que más tranquilidad me ha dado.

Rgrkop mucho éxito en esta primera etapa! Espero que los días pasen rápido y las inyecciones no te molesten mucho jejejeje... Ya veras que en nada tienes buenas noticias!! Estaré pendiente de como vayas avanzando!

Paty... Si estás leyendo de vez en cuando el grupo te mando un fuerte abrazo! Muchas fuerzas y energía positiva para ti! Te mantengo en mis oraciones!

Feliz día para todas chicas!
Ari07

Notapor YissyGar » Mié Mar 11, 2020 4:27 pm

Debbie18 escribió:
YissyGar escribió:Yo solo paso por aqui, para decirles que son unas guerreras, que admiro muchisimo sus ganas de ser madres, espero de corazon lleguen pronto sus positivos porque su lucha diaria me hace notar que seran buenas madres!! Que gusto saber que existen mujeres que daran todo por sus hijos! Saludos, suerte y bendiciones! Sus positivos estan por llegar!!!! :D

Que lindas palabras Yissy!
La verdad es muy Duro el tenes que llegar a este punto, desp de sufrir igualmente un timpo intentando sin resultados (en mi caso 2 años) mientras a tu alrrededor todas quedan sin mucho esfuerzo.
Analisis tras analisis, dinero, tiempo, mas estudios, mientras los demas preguntan.."y ustedes para cuando?" Sin saber q esa inocente pregunta te desgarra por dentro, y vos ahi aguantando el llanto en la garganta, queriendo gritarles cuanto desean con tu pareja q eso ocurra, cuanto duele!

Aca estamos confiando en Dios, que nos puso en el camino a los Doctores con toda su sapienza para que nos ayuden! Y hay q pedirle al dador de vida, que nos regale un soplo de su creacion!
Bendiciones. Y tengan Fe que lo vamos a lograr!!

Debbie, yo se de eso, en mi caso fue 1 año 4 meses de intento, y como dices duele, que te digan, que te pregunten en la calle y tu sin saber que decir, es dificil nena, pero no es imposible, en el momento que menos te imagines veras tu hermoso POSITIVO y en ese momento creeme veras que cada lagrima, cada esfuerzo valio la pena, solo no dejes de luchar no te rindas, llegara!!!! Bendiciones infinitas y que Dios ponga un milagro en tu pancita!
YissyGar

Notapor YissyGar » Mié Mar 11, 2020 4:32 pm

Ari07 escribió:
YissyGar escribió:Yo solo paso por aqui, para decirles que son unas guerreras, que admiro muchisimo sus ganas de ser madres, espero de corazon lleguen pronto sus positivos porque su lucha diaria me hace notar que seran buenas madres!! Que gusto saber que existen mujeres que daran todo por sus hijos! Saludos, suerte y bendiciones! Sus positivos estan por llegar!!!! :D

Yissy gracias por tus ánimos y tus palabras tan bonitas y alentadoras!... La verdad es un camino muy difícil pero a veces la vida nos pone pruebas difíciles y yo como confío mucho en Dios se que el nos ayuda a darnos las fuerzas para seguir adelante. Te retorno las bendiciones para ti y tu familia para que tus sueños puedan hacerse realidad!

Ari, nada que agradecer, solo digo la verdad, si es un camino dificil pero creeme que cada esfuerzo valdra la pena el dia que veas tu POSITIVO, no dejes de luchar porque creeme que llegara!! Bendiciones y que Dios ponga su mayor bendicion en tu pancita, suerte y animo!!
YissyGar

Notapor Ari07 » Jue Mar 12, 2020 3:43 am

YissyGar escribió:
Ari07 escribió:

Yissy gracias por tus ánimos y tus palabras tan bonitas y alentadoras!... La verdad es un camino muy difícil pero a veces la vida nos pone pruebas difíciles y yo como confío mucho en Dios se que el nos ayuda a darnos las fuerzas para seguir adelante. Te retorno las bendiciones para ti y tu familia para que tus sueños puedan hacerse realidad!

Ari, nada que agradecer, solo digo la verdad, si es un camino dificil pero creeme que cada esfuerzo valdra la pena el dia que veas tu POSITIVO, no dejes de luchar porque creeme que llegara!! Bendiciones y que Dios ponga su mayor bendicion en tu pancita, suerte y animo!!

Amen Yissy! Gra ias por tus buenos deseos y espero que se haga realidad muy pronto!... Espero que tu también tengas mucho exito, sea que estés buscando ampliar tu familia o en los proyectos que tengas! Que dios pueda materializarlos pronto!
Ari07

Notapor Debbie18 » Jue Mar 12, 2020 4:18 am

Dirja escribió:Debbie creeme que me identifico mucho con lo que escribes por que así me siento yo, cuando me hacen esas preguntas pongo cara de fuerte y que todo está bien aunque por dentro me siento muy triste ?.. en mi caso ya nos hicimos de todos los estudios habidos y por haber y en todos salimos perfectamente bien, 3 inseminaciones sin éxito y casi 4 años de búsqueda. Y lo que la gente me dice: relájate y cuando dejes de pensar en ello llegará ?... Que fácil suena vdd cuando aunque uno no lo quiera siempre está en la mente aunque tratemos de relajarnos. En fin no podemos cambiar lo que la gente nos dice pero si podemos luchar, asi que ánimo chicas y a seguir en éste camino tan difícil y complicado

Definitivamente de pie! Mientras esperamos en Dios, confio que tendremos nuestros bebés. Y cuando eso pase, los demas sabran x todo lo q tuvimos q pasar.
En mi caso estamos analisando con mi eaposo si decirles a mis padres y a mis suegros sobre la invitro. Creo q necesitare apoyo, ademas, vivimos con mispadres, casas separadas pero patio compartido, y to hago todo en su casa ya q mi mama tiene artritis y mi papa epot, asiq ayudo en casa, basicamente tengo 2 casas. Y ya empezamos con varios estudios y voy a tener q ir seguido al medico, asiq van a preocuparse lo se.
Uatedes q harian?
Debbie18

Notapor Debbie18 » Jue Mar 12, 2020 4:21 am

YissyGar escribió:
Debbie18 escribió:

Que lindas palabras Yissy!
La verdad es muy Duro el tenes que llegar a este punto, desp de sufrir igualmente un timpo intentando sin resultados (en mi caso 2 años) mientras a tu alrrededor todas quedan sin mucho esfuerzo.
Analisis tras analisis, dinero, tiempo, mas estudios, mientras los demas preguntan.."y ustedes para cuando?" Sin saber q esa inocente pregunta te desgarra por dentro, y vos ahi aguantando el llanto en la garganta, queriendo gritarles cuanto desean con tu pareja q eso ocurra, cuanto duele!

Aca estamos confiando en Dios, que nos puso en el camino a los Doctores con toda su sapienza para que nos ayuden! Y hay q pedirle al dador de vida, que nos regale un soplo de su creacion!
Bendiciones. Y tengan Fe que lo vamos a lograr!!

Debbie, yo se de eso, en mi caso fue 1 año 4 meses de intento, y como dices duele, que te digan, que te pregunten en la calle y tu sin saber que decir, es dificil nena, pero no es imposible, en el momento que menos te imagines veras tu hermoso POSITIVO y en ese momento creeme veras que cada lagrima, cada esfuerzo valio la pena, solo no dejes de luchar no te rindas, llegara!!!! Bendiciones infinitas y que Dios ponga un milagro en tu pancita!

Mil Bendiciones ??????
Debbie18

Notapor Paty2016 » Sab Mar 14, 2020 4:36 pm

Hola Chicas. Cómo están? Bueno por acá las noticias siempre fueron de mal en peor, la única forma es probar hacer un tratamiento con ovodonacion porque mis óvulos son mala calidad, todo esto conlleva mucha.mucha más plata pero al día de hoy mi parte más complicada es la psicológica. Aún estoy muy triste y duele, pero voy saliendo adelante. Ya volvi a mi trabajo y rutina diaria y eso me hace olvidar el tema. Solo le pido a Dios que me dé tranquilidad y bienestar. De igu forma chicas boe hace mal entrar al foro y apoyarlas, q cuenten cómo van. ARI querida! Todos los días pienso en ti y llevo los días contados juntos a ti, a pesar de no conocerte todo esto me unió mucho a ti y la verdad me gustaría conocerte. Te mando lo mejor de la energía y desde acá hago fuerza y pido por ti y esos embriones preciosos. Besos
Paty2016

Notapor DaniDanuu » Dom Mar 15, 2020 3:55 am

Hola chicas les cuento que el 6 de marzo me tenía que venir y el 7 empezaba con las inyecciones , llego el lunes 8 y no me venía muy raro en mi porq soy súper regular me hice el análisis y salió positivo pero la beta era muy baja de 69.7 a las 48 hs me la repitieron y bajo a 51.2 , siento q tengo mucha mala suerte porq tengo las dos trompas obstruidas y ahora tengo q esperar q me baje la beta para que venga y recién en la segunda menstruacion voy a poder empezar con el tratamiento , hoy 14 todavía no me bajo nada espero no llegar a legrado porque sería mi 3 ero , mi dr me dijo q no lo vea como un fracaso si no como algo bueno y que mis ovulos están bien , seguramente fue ectopico pero como es de poquitas semanas no se puede saber pero tengo terror q no me venga a alguna le paso ?
DaniDanuu

Notapor Ari07 » Dom Mar 15, 2020 4:51 am

Paty2016 escribió:Hola Chicas. Cómo están? Bueno por acá las noticias siempre fueron de mal en peor, la única forma es probar hacer un tratamiento con ovodonacion porque mis óvulos son mala calidad, todo esto conlleva mucha.mucha más plata pero al día de hoy mi parte más complicada es la psicológica. Aún estoy muy triste y duele, pero voy saliendo adelante. Ya volvi a mi trabajo y rutina diaria y eso me hace olvidar el tema. Solo le pido a Dios que me dé tranquilidad y bienestar. De igu forma chicas boe hace mal entrar al foro y apoyarlas, q cuenten cómo van. ARI querida! Todos los días pienso en ti y llevo los días contados juntos a ti, a pesar de no conocerte todo esto me unió mucho a ti y la verdad me gustaría conocerte. Te mando lo mejor de la energía y desde acá hago fuerza y pido por ti y esos embriones preciosos. Besos

Hola Paty bella!!! Tenía muchas ganas de saber de ti y como estabas, pero se que a veces uno necesita un espacio para asimilar todo esto... Ahorita cualquier sentimiento que puedas tener es válido y lo importante es que busques la forma de sentirte bien, de mejorar te y buscar las opciones que puedan tener para seguir en el camino... Eso si deben hacerlo cuando se sientan decididos y conformes con la decisión que tomen! Eso es lo más importante. Estoy segura que tu sabrás cuando es ese momento.

Por mí parte seguimos en la espera, la verdad se me han pasado los días rápido, tratando de tener la mente entretenida, eso sí desde hace un par de días me siento un poco mal, dolor de cabeza, muy irritable y con el estómago raro.
A partir de hoy y luego de conversar con mi médico decidí quedarme en casa por el tema del virus, el recomienda cuidar la salud hasta tener certeza de los resultados del tratamiento así que me tocan días de tranquilidad trabajando desde casa, esperemos que todo mejore pronto.
Te mando un gran abrazo Paty y te agradezco mucho que sigas pendiente de nuestros avances y te reitero que todo mi apoyo lo tienes aca! En muy poquitos días te tomé mucho cariño y siempre te mantengo en mis oraciones!
Pará las demás les mando buenas energías y ánimos en el proceso!
Ari07

Notapor Ari07 » Dom Mar 15, 2020 4:59 am

DaniDanuu escribió:Hola chicas les cuento que el 6 de marzo me tenía que venir y el 7 empezaba con las inyecciones , llego el lunes 8 y no me venía muy raro en mi porq soy súper regular me hice el análisis y salió positivo pero la beta era muy baja de 69.7 a las 48 hs me la repitieron y bajo a 51.2 , siento q tengo mucha mala suerte porq tengo las dos trompas obstruidas y ahora tengo q esperar q me baje la beta para que venga y recién en la segunda menstruacion voy a poder empezar con el tratamiento , hoy 14 todavía no me bajo nada espero no llegar a legrado porque sería mi 3 ero , mi dr me dijo q no lo vea como un fracaso si no como algo bueno y que mis ovulos están bien , seguramente fue ectopico pero como es de poquitas semanas no se puede saber pero tengo terror q no me venga a alguna le paso ?

Uff Dani cuanto lamento las noticias que nos das! Que duro es ver un positivo y que se termine tan pronto la alegría!... Te puedo contar mi experiencia, yo tuve dos ectopicos y un bioquímico, además de un aborto a las 10 semanas.
Solo te puedo recomendar que no bajes la guardia, a veces en los ectopicos los resultados de la beta son muy erráticos, por eso hay que hacer un seguimiento constante y hacer betas cada dos días para verificar como van los valores, porque un ectopico si sigue creciendo en la trompa puede causar un gran peligro a tu vida. Debes estar pendiente de cualquier dolor muy fuerte en los ovarios.
Espero que todo salga bien y me quedo atenta a cómo va avanzando el proceso! Ojalá no termine siendo ectopico y que no tengan que hacerte legrado! Si te puedo ayudar en algo acá estoy!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir