Debbie me alegra haberte podido ayudar un poco, para lo que necesites acá estamos! Ojalá puedan tener un exitoso y tranquilo proceso.
Evelin no conozco los precios en tu país, la verdad solo busque referencia acá y la verdad los precios varían mucho de una clínica a otra y de un médico al otro... Yo me tome algún tiempo para decidirme con cual hacerme el tratamiento.
Dirja, sabes que yo he tratado de ser clara con mi entorno, las personas más cercanas a nosotros saben cuál es nuestra situación y la verdad ha sido muy positivo porque no nos agobian tanto con las preguntas, claro esa es una decisión muy personal pero al principio lo tenía un poco escondido y me hacían daño las preguntas, al pasar los meses decidí ser clara y al que me pregunta le digo la verdad, muchos se quedan en shock pero he encontrado también mucha empatía de esa forma. No sé si sea lo más adecuado pero a mi es lo que más tranquilidad me ha dado.
Rgrkop mucho éxito en esta primera etapa! Espero que los días pasen rápido y las inyecciones no te molesten mucho jejejeje... Ya veras que en nada tienes buenas noticias!! Estaré pendiente de como vayas avanzando!
Paty... Si estás leyendo de vez en cuando el grupo te mando un fuerte abrazo! Muchas fuerzas y energía positiva para ti! Te mantengo en mis oraciones!
Feliz día para todas chicas!