Trompas tapadas u obstruidas

Trompas tapadas u obstruidas

Notapor Yazmin87 » Jue Mar 05, 2020 11:42 pm

Holaaa. Mi hermana a querido concebir pero cuando fue al médico le dijeron que tenía las trompas tapadas, según creo le dieron pastillas anticonceptivas pero su cuerpo no las tolero. Estamos en Houston TX. Sinceramente no se que marca eran. Alguien sabrá que se puede hacer en estos casos para destapar las trompas o para embarazarse. La verdad hemos platicado mucho el tema de que yo me embarace en su lugar,osea que me implanten sus óvulos ya fecundados pero tmb creo que si ella no tiene problemas de matriz ps ella lo puede hacer con ella misma no? Las leo. Muchas gracias
Yazmin87

Re: Trompas tapadas u obstruidas

Notapor Gatita_Cone » Vie Mar 06, 2020 12:50 am

Hola amiga puede que haya solución con una salpingografía de esa forma pudieron destapar las trompas de mi hermana y se pudo embarazar normal, espero te sirva el dato, pero lo más fiable es que baya con un experto en fertilidad. Suerte
Gatita_Cone

Notapor Ladybirds » Vie Mar 06, 2020 11:36 pm

Teniendo las 2 trompas obstruidas lo mejor es que vaya a una clínica de fertilidad e intente la invitro.
Ladybirds

Notapor Chapulin » Jue Mar 12, 2020 2:22 am

Hola
Yo tengo ambas obstruidas a fin de mes me dan cita para una laparoscopia para intentar desobstruir antes de recurir a la fiv
Chapulin

Volver a concebir