No puedo parar de comer ?

No puedo parar de comer ?

Notapor Valeria2030 » Mié Mar 11, 2020 8:05 pm

Hola mujeres!! Otra vez yo, ya estoy de 32 semanas, en mi segundo embarazo. Y les cuento que como dice el título no puedo parar de comer, todo el tiempo siento hambre o necesidad de comer, no sé si es la ansiedad o que, pero siento hambre, un vacío en el estómago que necesito comer, y es todo el tiempo, hasta si me despierto de madrugada es con hambre! Es tan normal? No me había pasado antes.

Empecé el embarazo con un peso justito para mí altura, mido 1.64 y pesaba 57 kilos. Los primeros 4 meses aumenté de a 500 gramos, pero estos últimos 3 meses aumenté 3 kilos por mes, si bien el total son 11 kilos y sigo estando en mi imc normal, subí mucho de golpe y sigo igual, no puedo parar de comer, no hay nada que me haga sentir satisfecha, y lo peor es que a veces como mucho y después me cuesta respirar si me acuesto, me siento una vaca aunque estoy súper delgada y con pura panza. Paso mi día haciendo cosas, no es por aburrimiento, de verdad siento una necesidad por comer ? que puedo hacer?
Valeria2030

Re: No puedo parar de comer ?

Notapor Irma98 » Mié Mar 11, 2020 8:41 pm

Estoy igual que tú, mi ginecólogo me comentó que es normal del embarazo pero yo voy para las 13s apenas y quiero comer a toda hora, yo soy llenita ni tan gorda ni Tan delgada, baje 6 libras y ahora aumente 3 libras solo que en mi caso no puedo engordar mucho por qué estoy sufriendo de dolores de espalda a lo cual mi ginecólogo me recomendó comer porciones pequeñas y saludables, cómo estar comiendo fruta en el transcurso del día no comer grandes cantidades hasta sentir que ya no doy y así poco a poco estaré saciando mi hambre y al mismo tiempo estaré alimentándome saludable, hasta ahora me a funcionado quedo satisfecha.
Irma98

Notapor Yami_98 » Mié Mar 11, 2020 8:44 pm

Me ha pasado igual en todo el embarazo. Los. Primeros meses vomitaba casi todo lo que comía. Pero desde los 5 meses en adelante empecé a comer exageradamente y a subir de peso exageradamente también. Aunque trate de no comer tanto no puedo. Me da mucho dolor de estómago si no ando comiendo a cada rato. Ahora estoy de 38+4
Yami_98

Notapor Valeria2030 » Mié Mar 11, 2020 8:55 pm

Irma98 escribió:Estoy igual que tú, mi ginecólogo me comentó que es normal del embarazo pero yo voy para las 13s apenas y quiero comer a toda hora, yo soy llenita ni tan gorda ni Tan delgada, baje 6 libras y ahora aumente 3 libras solo que en mi caso no puedo engordar mucho por qué estoy sufriendo de dolores de espalda a lo cual mi ginecólogo me recomendó comer porciones pequeñas y saludables, cómo estar comiendo fruta en el transcurso del día no comer grandes cantidades hasta sentir que ya no doy y así poco a poco estaré saciando mi hambre y al mismo tiempo estaré alimentándome saludable, hasta ahora me a funcionado quedo satisfecha.

Si es por la espalda entonces sí cuidate nena, para que no te duela.
Trato de hacer eso, comer porciones pequeñas pero no llego a sentirme satisfecha, por eso pienso que pueda ser de la ansiedad y en vez de hambre como tal, sea solo la necesidad de estar comiendo. Que frutas comes para sentirte satisfecha?
Valeria2030

Notapor Valeria2030 » Mié Mar 11, 2020 8:58 pm

Yami_98 escribió:Me ha pasado igual en todo el embarazo. Los. Primeros meses vomitaba casi todo lo que comía. Pero desde los 5 meses en adelante empecé a comer exageradamente y a subir de peso exageradamente también. Aunque trate de no comer tanto no puedo. Me da mucho dolor de estómago si no ando comiendo a cada rato. Ahora estoy de 38+4

Exacto, eso, es como dolor de estómago, como estar sufriendo de hambre ? a veces hasta me mareo si no desayuno enseguida, es como una necesidad. Y como lo llevas? Aumentaste mucho hasta ahora? Aunque estás ya a punto de tener ?
Valeria2030

Notapor Vikyluxx » Jue Mar 12, 2020 10:36 pm

Chicas es normal es más ansiedad,pero para no subir de peso es recomendable comer sano...frutas, verduras,cereales,yogur...a mi también me da ansiedad y trato de comer fruta,esas que te tienen entretenida un rato,me sirvo un plato de uvas las pelo les saco las semillas y las como con mi beba de 2 así estamos un raaato jaja x lo menos nos entretenemos,
Vikyluxx

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 13, 2020 3:44 am

Vikyluxx escribió:Chicas es normal es más ansiedad,pero para no subir de peso es recomendable comer sano...frutas, verduras,cereales,yogur...a mi también me da ansiedad y trato de comer fruta,esas que te tienen entretenida un rato,me sirvo un plato de uvas las pelo les saco las semillas y las como con mi beba de 2 así estamos un raaato jaja x lo menos nos entretenemos,

Claaaro así mismo!! Con mi nena de 3 años también hacemos eso, uvas o manzana en cubitos, para comer así, cereal también, todo lo que sea en porciones muy chiquitas ayuda. Entonces voy a tratar de seguir haciendo eso, porque es así como decís de mantenerse entretenida y así digamos que un poquito se va pasando el hambre, pero se pasa más rápido que si me comiera un sánguche enorme de una vez
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada